Repetición CARRERA - GP CHINA 

Shorrock: "Fueron las 16 vueltas más largas del año" - Reporte Carrera - GP de Turquía - Michelin
Shorrock: "Fueron las 16 vueltas más largas del año" - Reporte Carrera - GP de Turquía - Michelin
   ago 27 /2006 18:35 GMT
 Estambul, Turquía
 Michelin

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los neumáticos Michelin tuvieron un buen desempeño en el Gran Premio de Turquía. Tras la carrera, el Director de Michelin F1, Nick Shorrock, expresó que las últimas vueltas de este GP fueron las más largas de la temporada, debido a la fuerte presión de Michael Schumacher a Fernando Alonso por la segunda posición.

Nick Shorrock - Director de Michelin F1:
"Para mí las últimas 16 vueltas fueron las más largas de la temporada. Para los aficionados ha sido una carrera fantástica desde el principio hasta el final, pero la batalla entre Fernando Alonso y Michael Schumacher fue impresionante. Fernando realizó un trabajo excepcional para resistir la presión y aumentó sus opciones para obtener su segundo Campeonato consecutivo en la Fórmula 1.

Desde la perspectiva técnica, estoy contento por la forma como nuestros neumáticos trabajaron. Tuvimos algo de graining durante el inicio de cada stint, pero en general nuestros productos se mantuvieron bien en una de las carreras más duras de la temporada.

Ahora nos dirigimos a Monza para una semana de pruebas, pensando en las elecciones de neumáticos para los próximos Grandes Premios, pero también teniendo en cuenta nuestro rendimiento en una vuelta rápida. Si logramos esto, se abrirán nuevas estrategias para nuestros equipos
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías