Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Sebastian Vettel se clasifica apenas en el undécimo lugar en Spielberg
Sebastian Vettel se clasifica apenas en el undécimo lugar en Spielberg
   jul 4 /2020 23:41 GMT
 Spielberg, Austria
 Ferrari S.p.A.

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La Scuderia Ferrari no ha tenido el mejor inicio de temporada, por lo menos en clasificación. El monegasco Charles Leclerc se clasificó séptimo, mientras que el alemán Sebastian Vettel quedó eliminado en Q2 y apenas pudo ser undécimo. El SF1000 no es el más veloz en las rectas. Hay mucho por mejorar en el equipo de Maranello.

Charles Leclerc - Auto #16
Posición de clasificación: 7º

"El séptimo lugar es lo mejor que podemos hacer hoy. Por supuesto, no es donde queremos estar, pero simplemente no somos lo suficientemente rápidos, por lo que debemos trabajar duro e intentar ponernos al día. Todavía hay un poco de rendimiento que podemos lograr aquí y allí, así que tenemos que poner todo junto, sacar lo mejor del paquete, porque por ahora es todo lo que tenemos. El más mínimo detalle es muy importante ya que todos están muy cerca ahora.

Fue un día difícil, pero al menos ahora sabemos dónde estamos. Como equipo, todo lo que podemos hacer es animarnos y encontrar lo positivo en todo esto, aunque no sea fácil. Necesitamos trabajar todos juntos de manera constructiva e intentar hacer el mejor trabajo posible para mejorar las cosas en las próximas carreras. Deberíamos mantener nuestra moral y estar motivados y solo trabajar para mejorar. Este es el camino a seguir para salir de estos tiempos difíciles. El equilibrio del automóvil es bastante bueno, pero es el rendimiento general el que aún no es lo suficientemente bueno. En cuanto a la carrera, puede pasar cualquier cosa y tener una buena estrategia con el manejo adecuado de los neumáticos, tal vez podamos sumar algunos buenos puntos
".

Sebastian Vettel - Auto #5
Posición de clasificación: 11º

"No me sentía tan seguro con el auto hacia el final de la sesión, pero la carrera es mañana y esa es la parte del fin de semana que más esperamos. Así que veremos qué podemos aprender hoy para mejorar para mañana. Nuestro auto no fue lo suficientemente rápido y el equilibrio no fue ideal. Creo que estábamos perdiendo un poco en las rectas con demasiado arrastre, pero en algunas curvas somos muy competitivos.

Seguramente nos hubiera gustado ser más rápidos, pero P11 nos coloca en un buen lugar para la carrera, con una elección de neumáticos libre que nos permite hacer algo diferente con la estrategia, lo que podría ser importante ya que mañana la temperatura puede ser más alta. No es lo ideal y no estoy completamente feliz y claramente no teníamos tanto a mano como los demás, pero nuestro ritmo de carrera debería ser más competitivo
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías