Repetición CARRERA - GP CHINA 

Russell y Latifi correrán con la renovada decoración del Williams FW43
Russell y Latifi correrán con la renovada decoración del Williams FW43
   jul 1 /2020 22:56 GMT
 Spielberg, Austria
 Williams F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Luego de romper la relación con su patrocinador principal, Williams cambia la decoración de su nuevo auto, el FW43. Los pilotos George Russell y Nicholas Latifi, este último debutando en la F1, estrenarán un diseño elegante y sobrio de color blanco y azul, esperando también una mejora en el rendimiento.

George Russell - Auto #5
Resultados GP de Austria 2019: Grilla de partida: 20º - Carrera: 18º

"Estoy realmente emocionado de volver a competir y en un circuito que disfruto conduciendo y en el que me ha ido bien en el pasado. Probablemente fue una de mis mejores carreras en la Fórmula 1 el año pasado, así que estoy deseando que llegue. Hemos hecho muchas carreras virtuales recientemente, por lo que será genial competir en realidad y ofrecer entretenimiento a los fanáticos que nos apoyarán desde casa.

Desde el punto de vista del rendimiento, no quiero adelantarme a cómo nos llevaremos, ya que solo hemos tenido pruebas de invierno. Independientemente, sin embargo, saldré a darlo todo
".

Nicholas Latifi - Auto #16
Resultados GP de Austria 2019: No participó

" ¡No hace falta decir que estoy extremadamente emocionado de finalmente hacer mi debut en la Fórmula 1! Definitivamente no ha sido una preparación convencional para la primera carrera de la temporada, pero estas últimas semanas han sido buenas para volver al ritmo de las cosas, mejorar mis preparativos y volver a la fábrica y al ritmo con el equipo.

Me siento listo y preparado. Será un poco extraño con todos los nuevos protocolos y definitivamente será mucho más silencioso sin ningún fan. Habrá mucho a lo que acostumbrarse, pero vamos a volver a competir y eso es lo principal. No puedo esperar para llegar a la pista
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías