Jaguar Racing está listo para sumar nuevamente puntos importantes en el E-Prix de México - F1Latam.com
Publicidad
Home >> Noticias
Jaguar Racing está listo para sumar nuevamente puntos importantes en el E-Prix de México
marzo 1 /2018     Ciudad de México, México 22:15 GMT
Foto: Jaguar
Por: Henry Bonilla  
Director General F1Latam.com
Grandes expectativas tiene el equipo Panasonic Jaguar Racing para el E-Prix de México, quinta válida del Campeonato Mundial de FIA Fórmula E, teniendo en cuenta el gran rendimiento del equipo el año pasado en el Autódromo Hermanos Rodríguez. En aquella ocasión fue la primera y la única carrera en la que dos pilotos de la escudería británica terminaron en los puntos.

Sobre lo que representa competir en el Hermanos Rodríguez, el piloto neozalandés Mitch Evans, comentó: "El año pasado, México fue un momento fantástico para el equipo. Fue la primera y la única carrera en la que ambos pilotos terminaron en los puntos. Hasta este punto de la temporada hemos realizado grandes avances en nuestra estrategia de carrera y el Jaguar I-Type 2 ha demostrado ser un auto rápido. En Santiago tuve uno de los mejores rendimientos en Fórmula 1, luego de iniciar último y terminar séptimo, algo sorprendente. Espero que podamos construir sobre esta tendencia en México y sumar más puntos", declaró Evans.

Entretanto el brasilero Nelson Piquet Jr, dijo: "En las últimas cuatro carreras hemos sido consistentes, sumando puntos en circuitos diversos tanto en callejeros tradicionales como Santiago y semi-callejero como Marrakech. Por esta razón esperamos hacerlo bien en un circuito tradicional como México. Nuestros autos Jaguar son veloces y con cada carrera cada vez estamos más cerca de las primeras posiciones. Presionaremos nuevamente en México, esperamos aprender y mejorar, ya que competimos por puntos importantes para el campeonato", sentenció el hijo del tricampeón mundial de F1.

Finalmente James Barclay, director del equipo, expresó: "El lanzamiento del nuevo Jaguar I-Pace es un momento muy emocionante para Jaguar Land Rover y un orgullo para nuestro equipo de competición. Jaguar se unió a la Fórmula E como la primer marca premium para acelerar nuestros aprendizajes y desarrollar tecnologías innovadoras más rápidas y eficientes. Las carreras eléctricas solidifican nuestra misión de innovar y marcan un nuevo capítulo en nuestro objetivo de electrificación. En la Ciudad de México tuvimos nuestra mejor carrera en la primera temporada y deseamos tener otro gran rendimiento para el equipo".

Jaguar presentó hoy el nuevo Jaguar I-Pace, el primer SUV totalmente eléctrica, gracias también al éxito continuo que tiene su participación en Fórmula E.

Próximamente tendremos todos los detalles de este nuevo auto.


  • Noticias
    Fórmula 1
  • Noticias otras
    categorías
  • Noticias
    más vistas
  • Noticias
    destacadas
  • Especiales
    F1Latam
  • Noticias
    Autos F1Latam
Publicidad
Videos
  • Horarios y
    Resultados
  • Elección
    Neumáticos
  • Calendario de
    Eventos
GP # 20
Nov. 15 - 17/ 2019
GP de Brasil - São Paulo
P. Libres 1
Nov. 15
11:00
P. Libres 2
Nov. 15
15:00
P. Libres 3
Nov. 16
12:00
Clasificación
Nov. 16
15:00
Carrera
Nov. 17
14:10
GMT - 3
GP # 20
Nov. 15 - 17/ 2019
GP de Brasil - São Paulo

C1 Duro

C2 Medio

C3 Blando
*. noviembre 15 - Noviembre 17
F1 - GP de Brasil
São Paulo, Brasil
*. noviembre 29 - Diciembre 01
F1 - GP de Abu Dhabi
Imola, San Marino
Fecha Equipo Auto
Feb 07 Haas VF-19 X X X
Feb 11 Toro Rosso STR14 X X X
Feb 11 Williams FW42 X X X
Feb 12 Renault R.S.19 X X X
Feb 13 Mercedes F1 W10 X X X
Feb 13 Racing Point RP19 X X X
Feb 13 Red Bull RB15 X X X
Feb 14 McLaren MCL34 X X X
Feb 15 Ferrari SF90 X X X
Feb 18 Alfa Romeo C38 X X X