Condiciones de uso - F1Latam.com
Publicidad
Home >> F1Latam.com
Condiciones de uso

Las condiciones generales aquí descritas regulan el uso de este sitio web denominado www.f1latam.com, el cual es dispuesto por F1LATAM.COM para ser usado gratuitamente por los diferentes usuarios de Internet.

Todas las personas que utilicen el portal www.f1latam.com, adquieren de manera automática la calidad de usuario y esto conlleva a la aceptación expresa y sin reserva por parte del usuario de todas las Condiciones Generales aquí estipuladas. Se entenderá como Usuario toda aquella persona que acceda a este sitio web, en consecuencia, el Usuario debe leer de manera atenta cada una de las Condiciones Generales cada vez que se decida a utilizar el portal www.f1latam.com

DEFINICIONES:

Servicio de la empresa: Los servicios prestados por la empresa, comprenden la información proporcionada a través del Portal, y se extenderán a todos aquellos servicios que en el futuro pudiere incorporar F1LATAM.COM

Usuario: Por el hecho de acceder y navegar a través del portal vía protocolo http, ftp o por la utilización de los correos electrónicos publicados en la misma, toda persona adopta la calidad de usuario de este Portal, aceptando en forma total y completa, sin reserva alguna, las condiciones que a continuación se expresarán.

Contenido: Se entenderá por contenido, todo aquel documento digital de formato php, html, gif, jpg, mpg, rm y cualquier otro que sea utilizado para permitir el acceso a información, obras de arte, música, fotografías, videos y toda forma que pudiere adoptar una creación del intelecto humano, protegidas por las leyes de Derecho de Autor internacionalmente reconocidas.

Links: Se entenderá por link, todo enlace hecho desde otro sitio web, ya sea html, shtml, asp, o flash, no siendo esta enumeración taxativa y pudiendo extenderse a cualquier medio capaz de vincular contenido digital.

Contenido creado por terceros:Se entenderá por tal, aquel que sea provisto por F1LATAM.COM con la autorización de sus creadores.

CONDICIONES DE ACCESO:

Uso aceptable: El usuario, se compromete a dar a todos las elementos y medios puestos a su disposición por F1LATAM.COM, el uso que esta empresa haya conferido a los mismos, quedándole impedida la utilización maliciosa de los mismos.

Objeto del Portal:El objeto principal del sitio web www.f1latam.com es proveer a los distintos usuarios el acceso y por ende utilización de diferentes servicios. Dichos servicios pueden provenir directamente de F1LATAM.COM, terceros usuarios del portal y/o terceros proveedores de servicios y diferentes contenidos.

F1LATAM.COM
se reserva el derecho de realizar modificaciones unilaterales, sin previo aviso y en cualquier momento. Dichas modificaciones podrán afectar la presentación, configuración y demás servicios que presta o llegara a prestar este sitio Web, asi como las condiciones generales para la utilización de www.f1latam.com.

Gratuidad: La utilización del presente sitio web es gratuita. Esta gratuidad no se extenderá en caso alguno al uso de algunos de los servicios de la empresa, siendo necesaria la suscripción de un contrato en el cual se fijarán los términos comerciales de la relación en virtud de la cual el usuario esta ligado a la empresa.

Obtención de información y contenido: No esta concedido al usuario la facultad de utilizar contenido alguno presente en el portal, sino por medio del acuerdo referido en el punto anterior y será responsable por las violaciones de derechos de terceros y de la empresa, y obligado a indemnizar los daños que las mismas produjeren.

Enlaces y links: Le está permitido al usuario efectuar links a nuestro Portal, con el fin de informar a otras personas de los servicios proporcionados por F1LATAM.COM. La forma de realizar estos links estará limitada a un link de texto o utilizando las imágenes provistos al efecto por la empresa en la sección links, pero solo hacia nuestra Home Page o ha otras secciones siempre y cuando se haga la salvedad de que la información a la que se va acceder pertenece a www.f1latam.com.

Además, no se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre las páginas web del sitio y servicios proporcionados por F1LATAM.COM y, en particular, no se declarará ni dará a entender que F1LATAM.COM ha autorizado el link o que ha supervisado o a asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidoso puestos a disposición de la página web en que se establece el link.

Obligación de hacer un uso correcto del Portal y de los Servicios:
Al obtener la calidad de usuario de acuerdo a lo expuesto anteriormente, este automáticamente se obliga a ejercer un uso de conformidad a la ley, el orden publico, la moral y las buenas costumbres socialmente aceptadas de toda la información y servicios que se promuevan y puedan obtenerse en www.f1latam.com.

En consecuencia, la persona que acceda al portal debe abstenerse de utilizar la información y diferentes servicios que allí se promuevan, con fines ilícitos o lesionando los derechos e intereses de terceros, o encaminados a causar daños, sobrecargar, o de cualquier manera generar deterioro de este sitio Web y sus servicios.

Responsabilidad por daños y perjuicios:
Toda persona que adquiera la calidad de usuario de acuerdo a los descrito en estas Condiciones Generales, esta obligada extracontractualmente o contractualmente a responder por todos los daños y perjuicios que pueda sufrir F1LATAM.COM y que le sean imputables al usuario, como consecuencia del no cumplimiento o incumplimiento de las obligaciones impuestas en estas Condiciones Generales o de la ley en relación con el uso de este sitio Web.

FUNCIONAMIENTO, LICENCIA Y GARANTÍA:

Licencia: F1LATAM.COM advierte a los usuarios que el hecho de utilizar la información y servicios que este sitio provee, no les confiere ninguna licencia sobre ellos mas allá de lo especificado en las presentes condiciones de uso. Esto impide al usuario alegar ante la jurisdicción algún cumplimiento de un contrato, ya sea simple, o sometido a plazo o condición. De acuerdo a lo anterior, el usuario estará autorizado a utilizar el sitio Web por el tiempo y dentro de los términos expuestos por F1LATAM.COM

Exclusión de garantías y de responsabilidad:

En cuanto la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio Web y de sus servicios, F1LATAM.COM no se compromete a garantizarlas de manera infalible. Además F1LATAM.COM avisará, cuando sea posible y razonable, las posibles interrupciones y falencias que pueda tener su portal www.f1latam.com. Teniendo en cuenta lo anterior, F1LATAM.COM no garantiza la utilidad de su sitio Web y de sus servicios para la realización de cualquier tipo de actividad con o sin ánimo de lucro, pues se debe tener en cuenta que existen eventos en donde la disponibilidad, continuidad y falibilidad del sitio no pueden ser garantizadas.

F1LATAM.COM no responderá por cualquier tipo de daños y perjuicios que se pudieran generar por fallas en la disponibilidad, continuidad de la información y servicios que presta a través de este sitio web. Tampoco responderá por los posibles daños que pudieran tener los usuarios que utilizanla información o servicios del portal para desarrollar actividades con o sin ánimo de lucro.

F1LATAM.COM no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización del sitio Web ni de sus servicios, por ende no garantiza que otras personas ajenas a la empresa y sin autorización, tengan conocimiento de las condiciones y demás características del uso que los usuarios hacen del Sitio y demás servicios que se prestan a través de este.

F1LATAM.COM no responderá por los perjuicios y daños que se pudieren generar por el conocimiento y el mal uso que terceros pudiesen hacer de las condiciones y demás características del uso de los distintos usuario de su sitio web.

F1LATAM.COM no responderá por los daños y perjuicios de cualquier tipo que se generen a partir de la presencia de virus u otros lenguajes informáticos y se encontrasen en los contenidos, documentos y demás elementos electrónicos que sean utilizados por el portal y a los cuales tengan acceso los usuarios.

F1LATAM.COM no responderá por los perjuicios o daños que se generen a partir del almacenamiento, transmisión y acceso a los contenidos, y en particular por los daños y perjuicios que se presenten debido a:

  • Todo tipo de incumplimiento o no cumplimiento de las obligaciones adquiridas por terceros que conlleven a la utilización y acceso de la información y demás elementos electrónicos que pertenezcan a www.f1latam.com.
  • La utilización que se derive del almacenamiento, difusión, transmisión, obtención o acceso de los contenidos y elementos electrónicos de www.f1latam.com, con el ánimo de generar alteraciones en el mercado o actos de competencia desleal o publicidad ilegal.
  • La posible infracción de los diferentes derechos de propiedad intelectual e industrial, de los compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos de intimidad tanto familiar o personal, del derecho al buen nombre y a la honra y de cualquier otra clase que pertenecieren a un tercero y que se vieran quebrantados por la transmisión, almacenamiento, obtención o acceso de los contenidos y elementos electrónicos que hacen parte del sitio www.f1latam.com.
  • A cualquier clase de vicios, defectos o similares que se deriven de la transmisión, acceso, almacenamiento y difusión de la información, elementos electrónicos o de los servicios que presta o llegará a prestar www.f1latam.com.
  • La falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos.
  • La eventual violación e incumplimiento debido a la transmisión, almacenamiento y acceso de los contenidos, de las diferentes normas de ley, orden público y buenas costumbres socialmente aceptadas.

No cabrá a F1LATAM.COM responsabilidad alguna por la propiedad intelectual, veracidad, exactitud y licitud de los contenidos distribuidos por terceras partes en nuestro portal, sirviendo este mismo instrumento como declaración de dichos terceros en cuanto al hecho de asumir todas las obligaciones de indemnizar los daños y perjuicios que se deriven de la mala utilización de contenidos que violen derechos de otras empresas o personas.

El Portal pone a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace (tales como, entre otros, links, banners, botones), directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los Usuarios acceder a sitios web pertenecientes a y/o gestionados por terceros (en adelante, “Sitios Enlazados”). La instalación de estos enlaces, directorios y herramientas de búsqueda en el Portal tiene por único objeto facilitar a los Usuarios la búsqueda de y acceso a la información disponible en Internet.

F1LATAM.COM no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de tercero los productos y servicios disponibles en los Sitios Enlazados. F1LATAM.COM tampoco controla previamente, aprueba, vigila ni hace propios los productos, y servicios, contenidos, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los Sitios Enlazados. El Usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los Sitios Enlazados.

F1LATAM.COM no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a:

  • El mantenimiento, prestación o transmisión de los servicios, contenidos, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados.
  • El funcionamiento, disponibilidad, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios, contenidos, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados sitios enlazados. En cuanto el uso de los sitios enlazados, este se regirá por las condiciones propias del mismo.
  • El incumplimiento por parte de los usuarios de las Condiciones de Uso de los sitios a los que tienen acceso a través de los enlaces.
  • La no revisión por parte de F1LATAM.COM con fines de verificar la autenticidad, veracidad y utilidad de la información de los usuarios que recoge el sitio enlazado.

DURACIÓN Y TERMINACIÓN:

El acceso a la información y demás servicios que proporciona F1LATAM.COM a través de este sitio Web tienen en principio una duración indefinida. Sin embargo, F1LATAM.COM tendrá la facultad para terminar o suspender en cualquier momento el acceso a la información o demás servicios que presta. F1LATAM.COM avisará en lo posible al usuario la terminación o suspensión del acceso y los servicios.

El logo y el nombre "F1Latam.com" son marcas registradas.

  • Noticias
    Fórmula 1
  • Noticias otras
    categorías
  • Noticias
    más vistas
  • Noticias
    destacadas
  • Especiales
    F1Latam
  • Noticias
    Autos F1Latam
Publicidad
Advertisement
  • Horarios y
    Resultados
  • Elección
    Neumáticos
  • Calendario de
    Eventos
GP # 6
Mayo 25 - 28
GP de Mónaco - Monte Carlo
May. 25
10:00
May. 25
14:00
P.Libres 3
May. 27
11:00
Clasificación
May. 27
14:00
Carrera
May. 28
14:00
GMT + 2
GP # 6
Mayo 25 - 28
GP de Mónaco - Monte Carlo

Ultrablando

Súperblando

Blando
*. mayo 25 - mayo 28
F1 - GP de Mónaco
Monte Carlo, Mónaco
*. mayo 26 - mayo 27
F2 - GP de Mónaco
Monte Carlo, Mónaco
*. mayo 28
IndyCar - Indy 500
Indianápolis, Estados Unidos
*. junio 09 - junio 11
WRC - Rally de Italia
Cerdeña, Italia
*. junio 09 - junio 11
F1 - GP de Canadá
Montreal, Canadá
*. junio 10 - junio 11
Fórmula E - Berlin
Berlín, Alemania
Encuestas F1Latam.com
Con la nueva reglamentación técnica de la F1 para 2017, ¿podrán los equipos rivales de Mercedes AMG superar al tricampeón de constructores?
Sí, será diferente
No, continuará el dominio
Videos