Home >> Noticias
Jeep introduce la variante 'Altitude' en su modelo Gladiator
julio 4 /2020     Auburn Hills, Estados Unidos 15:08 GMT
Foto: Jeep
Por: Giovanni Bonilla  
Director Autos F1Latam
Jeep presenta una nueva edición del Gladiator 2020 en el modelo Altitude, ofreciendo un nuevo nivel de equipamiento personalizado con una apariencia propia que se combina con la legendaria capacidad Jeep 4x4.

"Nuestro modelo Jeep Gladiator Altitude es una respuesta directa a los clientes que solicitan una apariencia 'oscurecida' directamente de fábrica. Los modelos Jeep Altitude continúan gustando a los clientes y agregarlo a Gladiator completa esta gama", dijo Jim Morrison, Responsable de la marca Jeep - FCA Norteamérica. "Estamos encantados de que el popular modelo Altitude se una a la línea Gladiator y sea otra forma de que Jeep se conecte con los clientes".


Basado en la versión Sport S, los aspectos más destacados del exterior del Gladiator Altitude 2021 incluyen una parrilla del color de la carrocería con bordes y detalles de faros en gris oscuro, molduras del color de la carrocería, emblemas de Jeep y Trail Rated en negro, con rines de aluminio en Granite Crystal de 18 pulgadas envueltos con neumáticos 255 / 70R18 Bridgestone Dueler All-Terrain para todo terreno. El techo Freedom en negro viene de serie en el Gladiator Altitude, mientras que el techo doble es una opción disponible.

En el interior, el Gladiator Altitude cuenta de serie con asientos de tela negra y volante forrado en cuero con costuras negras, y el panel de instrumentos Wizard Black en el centro..

Equipado con el motor Pentastar V-6 de 3.6 litros y una caja de carga versátil, Gladiator está diseñado para manejar las demandas de un estilo de vida activo al mismo tiempo de ofrecer una experiencia de conducción al aire libre en un diseño que es inconfundiblemente Jeep. Combinando los atributos tradicionales de Jeep con las credenciales de una pickup fuerte, Jeep Gladiator es un vehículo único, capaz de llevar pasajeros y carga a cualquier parte..

Los modelos Gladiator Altitude estarán disponibles en los concesionarios de Jeep a principios del tercer trimestre.

Últimas Noticias de Jeep
  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Publicidad
Lanzamiento Destacado

  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Chevrolet suspendió la fabricación del Camaro entre 2002 y 2005?