Nissan actualiza su vitrina Pasoancho en Cali con el estándar global de marca Retail Concept (NRC) - Autos F1Latam
Publicidad
Home >> Noticias
Nissan actualiza su vitrina Pasoancho en Cali con el estándar global de marca Retail Concept (NRC)
julio 12 /2019     Bogotá, Colombia 11:06 GMT
Foto: Nissan
Por: Giovanni Bonilla  
Director Autos F1Latam
Nissan implementó su nuevo concepto para concesionarios Global Nissan Retail Concept (NRC) en la vitrina Nissan de Pasoancho, Cali, convirtiéndose ésta en el cuarto distribuidor del país en integrar este diseño global.

Nissan Retail Concept es un proyecto que comenzó en 2016 enfocado en el rediseño de la imagen de la red mundial de distribuidores Nissan, que estructura e incorpora visual y técnicamente todas las unidades de negocio, desde ventas hasta servicio y financiamiento. El objetivo es lograr la remodelación en más de nueve mil centros en 170 países al término del año 2022. A la fecha, son más de 400 distribuidores en 30 países a nivel mundial que ya cuentan con NRC en sus vitrinas.


El nuevo diseño en Cali destaca todo el portafolio de Nissan y cuenta con modernas instalaciones enfocadas en mejorar los servicios al cliente. Para este renovado punto se intervinieron 714,53 m2 en el primer piso (zona oficinas asesores, caja, test drive y exhibición de vehículos), sumado a 69,79 m2 del área de posventa y 138,83 m2 del segundo piso del concesionario.

"En 2019, Nissan en Colombia continúa cumpliendo con este nuevo estándar que apunta a que nuestros clientes vivan una experiencia diferente en instalaciones más modernas, cómodas y agradables para que tengan una visita inolvidable y única", menciona Juan Carlos López, gerente de Mercadeo de Dinissan, representante de Nissan en Colombia.


El concepto NRC tiene como características principales la transparencia y apertura en los espacios, áreas de entrega exclusivas, una amplia instalación rodeada de cristales y con vista hacia el área de servicio; un lounge para clientes como parte del showroom, provisto de un mobiliario cómodo, con café, televisión y conexión Wi-Fi, así como área para niños.

Colombia se sumó a este proyecto de nuevas concesionarias al igual que otros países de la región como Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Haití, Nicaragua, Puerto Rico y República Dominicana.

La meta de Nissan es otorgar a sus clientes nuevas experiencias de atención que tengan consistentemente la más alta calidad a nivel global. El despliegue de las agencias NRC señala una nueva generación en este esquema para los centros distribuidores de la marca.


La vitrina se encuentra ubicada en la Calle 13 # 75 - 65 en la avenida Pasoancho en Cali, y brinda servicios de asesorías especializados de venta. Su horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 h a 19:00 h, sábados de 8:00 h a 18:00 h, domingos y festivos de 9:30 h a 14:30 h.

La red de distribuidores Nissan cuenta con 38 puntos de venta a nivel nacional y 40 centros de servicio autorizados, garantizando una excelente cobertura y servicio postventa a los usuarios, quienes tienen la oportunidad de consultar a través de la aplicación Dinissan para dispositivos móviles, toda la información de los modelos, puntos de venta, servicios y noticias sobre la marca.

Últimas Noticias de Nissan



  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Publicidad
Lanzamiento Destacado

  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
nov 22 - Dec 01
Salón de Los Ángeles
Los Ángeles, Estados Unidos
Sabías que...
Kia en sus inicios era fabricante de bicicletas y tuberías de acero?