Repetición SPRINT QUALIFYING - GP CHINA 

Lando Norris brilla con el cuarto lugar en la clasificación del GP de Austria
Lando Norris brilla con el cuarto lugar en la clasificación del GP de Austria
   jul 4 /2020 22:19 GMT
 Spielberg, Austria
 McLaren

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto británico Lando Norris logró su mejor posición de partida en la Fórmula 1, gracias al cuarto lugar obtenido esta tarde en la clasificación del GP de Austria. Además es el mejor resultado del equipo en esta sesión en los últimos seis años. Entretanto Carlos Sainz partirá octavo. Ambos pilotos cuentan con una excelente oportunidad para sumar muy buenos puntos.

Lando Norris - Auto #4
Posición de clasificación: 4º

"Estoy muy contento, es la mejor posición en clasificación de mi vida, así que es un gran logro para mí y también para el equipo. Es el mejor resultado del equipo en seis años, así que es bueno ver lo que hemos progresado. Sin embargo, este resultado no significa que hayamos conseguido nada, tenemos que seguir trabajando duro. Eso es lo que hemos estado haciendo todo el fin de semana y seguimos paso a paso.

Tenemos una buena posición de salida para mañana, así que estoy contento con eso. Ha sido una buena clasificación de principio a fin. Tenía confianza aunque no estaba claro en todo momento que éramos el tercer mejor equipo. Que todo haya salido perfecto en la Q3, sobre todo en la segunda tanda, me hace feliz. Creo que es bueno para nosotros y también el para equipo pero mañana será otro día y todavía tenemos que trabajar duro durante la carrera
".

Carlos Sainz - Auto #55
Posición de clasificación: 8º

"Hoy ha sido un buen día para el equipo. Felicidades. Podemos estar contentos con el rendimiento del auto después de los tests de invierno. Es buena señal estar luchando entre los diez primeros en el primer fin de semana, así que contento por eso. Personalmente, he tenido problemas con el balance del auto desde ayer en algunas curvas y no he podido completar la última vuelta como me hubiese gustado. Por lo demás, creo que P8 no es una mala posición para arrancar la carrera y lucharemos por los primeros puntos del año".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías