Hyundai presenta los renovados i10 y su versión deportiva i10 N Line - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Hyundai presenta los renovados i10 y su versión deportiva i10 N Line
febrero 27 /2023     Seúl, Corea del Sur 22:18 GMT
Foto: Hyundai
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Hyundai Motor ha desvelado el nuevo i10, que llega con un diseño mejorado y renovado. Los clientes tienen la opción de adquirir la variante deportiva i10 N Line, inspirada en los modelos N de altas prestaciones de la marca.

La compañía también ha añadido avanzadas funciones de conectividad, elementos de confort y tecnologías que normalmente sólo se ven en segmentos superiores. Este movimiento progresivo hace que el modelo sea aún más competitivo en su clase.


En el interior, el modelo está equipado con luces de ambiente azules en los asientos delanteros. Un nuevo paquete de colores, el Purple Package, aporta un toque de alegría al deportivo diseño exterior del auto.

Ofrece asientos de tela tartán con líneas verticales moradas, así como toques morados en las costuras y las salidas de aire. Los toques grises con un brillo púrpura, como se ve en el crash pad y la consola central inferior, añaden un estilo extra.

El i10 N Line tiene rasgos de diseño inspirados en el automovilismo, como paragolpes a medida, inserciones y toques rojos. Los respaldos de los asientos incorporan tejido triple línea roja, y el modelo viene con nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas.


Tecnología inteligente

Las funciones de conectividad sin fisuras no solo hacen que el nuevo i10 sea más avanzado tecnológicamente, sino que también hacen que la experiencia en el auto sea más cómoda. Las nuevas tecnologías del modelo incluyen un clúster LCD estándar de 4,2 pulgadas, USB tipo-C en la parte delantera y trasera, eCall de segunda generación basado en la red 4G y actualizaciones de mapas Over The Air (OTA). Sin embargo, el modelo sigue siendo coherente con la pantalla de 8 pulgadas, Audio Video Navigation (AVN), Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, cargador inalámbrico y la última actualización de la telemática Bluelink.


El modelo también viene de serie con más funciones de seguridad Hyundai Smart Sense. El asistente para evitar colisiones frontales (FCA) para 'Ciudad', 'Interurbano' y 'Peatón' también se ha ampliado para incluir 'Ciclista'. FCA ayuda a detectar y evitar posibles accidentes con obstáculos por delante. El asistente de seguimiento de carril (LFA) utiliza el control de la dirección para ayudar al vehículo a mantenerse en el carril por el que circula. La Alerta de Ocupante Trasero (ROA) recuerda al conductor con un mensaje en el cuadro de instrumentos si se ha abierto la puerta trasera durante el viaje, para evitar que alguien o algo quede rezagado en el asiento trasero.

Más confort y comodidad

El nuevo i10 sigue siendo una opción práctica para los conductores europeos. Progresista en el segmento A, el modelo está equipado con retrovisores plegables eléctricamente. Y como su predecesor, ofrece un maletero de 252 litros con los asientos levantados y de 1.050 litros con los asientos plegados, un maletero de dos niveles, plegado de los asientos traseros con una sola mano y cámara de visión trasera.


Está previsto que la producción del nuevo i10 comience en abril de 2023 en la planta de Hyundai en Izmit (Turquía). Se espera que las primeras unidades lleguen a las carreteras europeas en la segunda mitad del año.

Últimas Noticias de Hyundai


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Juan Manuel Fangio en 1951, obtuvo el primer título de Fórmula 1 a bordo de un Alfa Romeo?