Bajaj presentó en Colombia la nueva motocicleta Dominar 250 - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Bajaj presentó en Colombia la nueva motocicleta Dominar 250
febrero 25 /2021     Bogotá, Colombia 11:09 GMT
Foto: Bajaj - Grupo Uma
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Bajaj es una de las empresas más importantes en el desarrollo de vehículos de dos y tres ruedas, caracterizados por su propuesta de valor, tecnología, economía de combustible, diseño atractivo, gran rendimiento que, en el caso de Colombia, no sólo se ajustan a nuestra geografía sino también a las necesidades de los compradores, y sus referencias son número uno en su respectiva categoría.

Como parte de su propósito de ofrecer diferentes alternativas de movilidad con excelentes atributos para los compradores, Bajaj introduce la tan esperada Dominar 250 en el mercado colombiano. Se trata de la hermana menor del Dominar 400 con los mismos atributos excepcionales de manejo para los fines de semana -diseño deportivo, tecnología y capacidad de respuesta- que conocemos del mejor exponente de la categoría de turismo deportivo de la marca.


La Dominar 250 está propulsada por un motor monocilíndrico refrigerado por líquido de 248,7cc con fuel injection (FI), que produce hasta 27 caballos de potencia, con un torque de 23,5 Nm, gestionado por una caja de cambios de 6 velocidades con embrague deslizante que favorece la comodidad del piloto durante el viaje independientemente de las condiciones del terreno por el que viaja.

Si bien la esencia de Dominar 250 es la respuesta de su motor, su rendimiento y su estética elogiada por los compradores de la categoría de Street Touring, se complementa con detalles especiales de confort y accesorios de seguridad como las barras invertidas, frenos ABS en ambas ruedas, iluminación LED y muchas más características adecuadas para viajes de larga distancia que harán que los entusiastas de las motocicletas quieran comprarla inmediatamente.

Entrando en más detalle el Dominar 250 tiene exactamente las mismas dimensiones que el Dominar 400, ya que comparten muchos de sus componentes. Por lo tanto, presenta un diseño moderno y llamativo.


En cuanto a las suspensiones, la Dominar 250 también recibe una horquilla invertida en la parte delantera, de 37 mm y en la parte trasera lleva el amortiguador mono suspensión con Nitrox, tal y como sucede como su hermana mayor, mientras que los rines son de 17 pulgadas, El peso es de 180 kg, menos que el Dominar 400, lo que facilita aún más su rendimiento y dinámica de conducción.

En comparación con la Dominar 400, conserva las mismas dimensiones: 2,15 m de largo, 836 mm de ancho y 1,11 m de alto, mientras que la distancia al piso es de 157 mm y ofrece una distancia entre ejes de 1.453 mm.

En términos de tecnologías, podemos mencionar las más apreciadas por los usuarios, como el encendido digital patentado DTS-i de triple chispa, que logra una combustión más eficiente y reducción de las emisiones de gases. También está equipado con tecnología de inyección de combustible.

Los propietarios de Dominar 250 tendrán la oportunidad de unirse al programa Roadmaster de Dominar, donde los clientes tendrán la oportunidad de experimentar la verdadera esencia de la marca Dominar.


Roadmasters es un programa premium exclusivo para los propietarios de Dominar en donde, por un lado, pueden disfrutar de giras deportivas, paseos de fin de semana, crear hermandad, aventura y, por otro lado, les da la oportunidad de disfrutar de su propio tiempo 'mi tiempo' y libertad. Al final, todo se trata de tus paseos y tus historias.

La nueva Dominar 250 estará disponible en la red de ventas UMA-Bajaj con un precio de lanzamiento de $11.690.000 y una garantía que cubre todo defecto de fabricación o ensamble por un periodo de 12 de meses o 20.000 km, lo que primero ocurra. Para los seguidores de la marca habrá planes de financiamiento de acuerdo con los programas y alianzas que tenga cada punto de venta.

Últimas Noticias de Bajaj - Grupo Uma


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Ford, construyó motores para algunos aviones en la Primera Guerra Mundial?