Rezvani Tank 2020: más poder para el todoterreno táctico - Autos F1Latam
Home >> Noticias
Rezvani Tank 2020: más poder para el todoterreno táctico
septiembre 20 /2019     Bogotá, Colombia 16:02 GMT
Foto: Rezvani
Por: Henry Barreto  
Redactor Autos F1Latam
El diseñador y fabricante de superdeportivos, con sede en Irvine, California, presentó la segunda generación de su tanque 4x4, un vehículo diseñado sobe la plataforma del nuevo Jeep Wrangler y equipado para ser el más capaz dentro y fuera de la carretera y cuya primera casta fue mostrada hace un par de años.


Bajo el capó se encuentra un potente motor V8 que desplaza 6.4 litros y entrega 500 caballos de potencia, lo que le permite desplazarse sobre cualquier terreno. Para reforzar aún más esos destacables atributos, se ofrece de serie con dos paquetes únicos que proporcionan una gran altura al suelo. Además, un sistema de tracción total de respuesta inmediata se puede activar cuando sea necesario, especialmente fuera del asfalto, y desactivarse para ser más eficiente en la carretera.


La suspensión todoterreno Fox de primera línea y sus enormes llantas montadas en rines Grid -en su versión estándar-, o de diseño personalizado hechos en aluminio forjado T6061 Air craft -en la variante tope-, complementan sus capacidades 'off-road'. Con respecto a su sistema de frenos de alto rendimiento, cuenta con unas enormes pinzas de 8 pistones y 16 pulgadas, las cuales proporcionan una potencia de frenado constante y poderosa para satisfacer cualquier necesidad.


Por dentro se destacan sus asientos ergonómicos, con más de diez estilos para elegir, diseñados especialmente para este modelo y que brindan la máxima comodidad. Para facilitar el ingreso y descenso del vehículo, incluye como opción unos estribos laterales que se retraen de manera automática cuando se cierran las puertas. En la oscuridad, la iluminación LED de alta intensidad hace lo suyo. A su vez, cuenta con unas luces auxiliares elegantemente integradas que convierten la noche en día con solo presionar un interruptor.


Para usos más extremos o militares, la compañía ofrece blindar el carro en fábrica y montar un sistema de protección de pulsos electromagnéticos. Estos se irradian después de una explosión nuclear y hacen que los dispositivos electrónicos no funcionen Adicional a esto, se monta un sistema FLIR de visión nocturna térmica.

El precio de este tanque arranca en 190.000 dólares en su versión media, que es la que se referencia en esta nota. Esta cantidad varía de acuerdo con el número de accesorios extra que se pidan.


Últimas Noticias de Rezvani



  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Publicidad
Lanzamiento Destacado

  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
nov 22 - Dec 01
Salón de Los Ángeles
Los Ángeles, Estados Unidos
Sabías que...
En el 2005, Maserati impuso un record en su historia ya que vendió 2.569 a nivel mundial?