Barcelona estrena "Cars Gallery" unas de las concesiones oficiales de Ferrari y Maserati - Autos F1Latam
Home >> Noticias
Barcelona estrena "Cars Gallery" unas de las concesiones oficiales de Ferrari y Maserati
noviembre 17 /2011     Barcelona, España 12:56 GMT
Foto: Maserati
Por: Giovanni Bonilla
Las prestigiosas marcas Ferrari y Maserati consolidan su presencia en España a través de Ferrari Maserati Barcelona, concesión de 4.500 metros cuadrados que se inaugura oficialmente hoy, jueves 17 de noviembre. La nueva concesión acoge servicios oficiales de venta de vehículo nuevo y de ocasión, taller y plancha, además de exposición y venta de accesorios y merchandising.

La concesión se suma al punto de venta oficial de ambas insignias en Valencia, y es una muestra más de la confianza que las emblemáticas marcas de la deportividad y el lujo tienen en el mercado español a largo plazo.

Ferrari Maserati Barcelona incluye en su catálogo los modelos más novedosos de cada marca. Prueba de ello es que actualmente tiene en exposición el nuevo Ferrari 458 Spider, primer descapotable con motor central y techo duro, y el Maserati GranCabrio Sport, la nueva y más potente versión del GranCabrio.

La nueva concesión de Ferrari Maserati forma parte de Cars Gallery Barcelona, la nueva instalación oficial de vehículos de gama alta más grande de España (5.500 metros cuadrados, de los cuales 4.500 dedicados en exclusiva para Ferrari y Maserati) y con la que Quadis se consolida como el referente español en marcas Premium.

Ubicada en el Paseo de la Zona Franca número 12, Cars Gallery Barcelona prevé vender el primer año de funcionamiento alrededor de 110 vehículos, entre vehículo nuevo y de ocasión. Algo más de la mitad serían modelos Ferrari y Maserati.

Cars Gallery Barcelona cuenta con una plantilla de 45 profesionales que además de atender la venta y la posventa ofrecen servicios muy enfocados a clientes propios del sector premium.

Las nuevas instalaciones cuentan con 1.050 metros cuadrados dedicados a uno de estos servicios, el storage, que consiste en un servicio de custodia y mantenimiento al día de los vehículos premium de particulares, con las máximas medidas de seguridad y privacidad que estos clientes requieren, así como de servicios complementarios a medida para cada uno de ellos.

La suma de todos estos servicios tiene como finalidad ofrecer un servicio integral a los clientes y proveer a los compradores de todos los servicios que puedan necesitar en lo relativo a la compra y uso de su vehículo.

Últimas Noticias de Maserati



  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Publicidad
Lanzamiento Destacado

  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
sep 12 - Sep 22
Salón de Frankfurt
Frankfurt, Alemania
nov 22 - Dec 01
Salón de Los Ángeles
Los Ángeles, Estados Unidos
Sabías que...
Modelos de Citroën, como el XM y el Xantia, pueden rodar en tres ruedas?