Royal Enfield presentó sus novedades en la Feria de las 2 Ruedas en Medellín - Autos F1Latam
    Home >> Noticias
    Royal Enfield presentó sus novedades en la Feria de las 2 Ruedas en Medellín
    mayo 10 /2017     Bogotá, Colombia 11:33 GMT
    Foto: Royal Enfield
    Por: Giovanni Bonilla
    Royal Enfield, la marca de motocicletas más antigua del mundo, sigue con su objetivo de convertirse en el ícono de las dos ruedas del segmento medio en Colombia y es por esto que, dentro del marco de la celebración de la Feria de las 2 Ruedas 2017 en Medellín, resaltó la versatilidad de su más reciente motocicleta, la Himalayan, además de anunciar la ampliación de la garantía de sus motos en el país.

    La marca inglesa destacó el dinamismo de la Himalayan, lanzada al mercado colombiano en noviembre del año pasado, presentando dos motocicletas modificadas que prueban que es una motocicleta versátil doble propósito. Gracias a su diseño sencillo y con los accesorios adecuados esta moto es capaz de ir a cualquier lugar y enfrentarse a cualquier tipo de terreno.

    A una de las dos motocicletas que participaron en la exhibición, le fueron añadidas barras de protección Mastech y accesorios de la misma marca que fueron diseñados exclusivamente para la Himalayan. La segunda moto modificada fue convertida a Supermotard por medio de múltiples modificaciones dentro de las cuales le fueron quitados los guardabarros y la farola fue cambiada por la de una Continental GT.

    Las llantas fueron sustituidas por unas de rin 17 y junto a una cadena más larga hacen que la motocicleta sea más ligera y manejable en la ciudad. Dentro de los demás cambios realizados estuvieron la posición del tablero de instrumentos, la unión de las sillas, un nuevo timón y se retiró la cúpula. Estos cambios se hicieron para mostrar al público cómo se puede personalizar una Himalayan, convirtiendo esta moto aventurera en una moto de ciudad.

    Además de destacar las cualidades de las motocicletas, Royal Enfield anunció la ampliación de la garantía de sus motos a partir del 1 de abril, pasando de 12 meses ó 12 mil kilómetros a 24 meses ó 20.000 kilómetros, en busca de incrementar la confianza de los clientes.

    "Este nuevo periodo de garantía aplica oficialmente para motos vendidas a partir del 1 de Abril de 2017, gracias a un convenio liderado por nuestro importador en Colombia, el grupo Corbeta; demostrando así que a pesar de que Royal Enfield es una marca nueva en el país, llegó para quedarse, con la perspectiva de crecer más en los próximos años, tal y como lo ha venido haciendo hasta ahora", comenta Mauricio Salazar, Country Manager de la marca para Colombia.

    Los planes de la marca inglesa fabricada en India para el territorio nacional continúan creciendo, estando ya presentes con nuevos puntos de ventas en más ciudades como Valledupar, Pereira, Villavicencio y con proyectos de llegar en el 2017 a Ibagué, Neiva, Pasto, Cúcuta y Apartadó, abarcando así cada vez más a usuarios que buscan sumarse al estilo de vida que inspira Royal Enfield, y sumando adeptos a la comunidad de amantes del motociclismo puro.

    Últimas Noticias de Royal Enfield



    • Todas las
      Noticias
    • Noticias
      de Colombia
    • Lanzamientos
      y Eventos
    • Noticias
      Internacionales
    • Motos
      y UTVs
    • Productos
      y Servicios
    Publicidad
    Lanzamiento Destacado

    Publicidad
    • La cifra
      del día
    • Calendario
      de eventos
    • ¿Sabías
      qué..
    ,
    La primera generación del Fiat Palio se frabricó entre los años 1996 y 2001?
     
    Encuesta
    En los dos últimos años las ventas del sector automotor en Colombia han disminuido. ¿Cambiará esta tendencia en 2017?
    No