Salón del Automóvil de Bogotá: Nueva Mitsubishi ASX 2017 (actualización) - Autos F1Latam
Home >> Noticias
Salón del Automóvil de Bogotá: Nueva Mitsubishi ASX 2017 (actualización)
noviembre 30 /2016     Bogotá, Colombia 20:42 GMT
Foto: Autos F1Latam
Por: Giovanni Bonilla
Esta nueva versión de la Mitsubishi ASX, incorpora el nuevo concepto de diseño "Dynamic Shield" o escudo dinámico, el cual tiene su inspiración en los casco de los samuráis, emblemáticos de la cultura japonesa, el cual le imprime un estilo más robusto e imponente.

Con respecto a su desempeño, el Mitsubishi ASX 2017, para sus tres versiones, cuenta con un motor de gasolina de 2.0 litros DOHC, con 147 caballos de potencia y un torque de 146 lbs/pie. Por otro lado, las versiones 4X2 automática y la 4X4 automática, incorporan una moderna caja CVT INVECS-III con posición deportiva de 6 etapas. En cuanto a seguridad, el nuevo ASX, cuenta con ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos), EBD (Sistema de Distribución de la Fuerza de Frenado), una estructura garantizando la seguridad en el manejo tanto en carretera como en zonas urbanas.


Interior

Su equipamiento interior, es la combinación perfecta entre elegancia y modernidad. El diseño de todos los detalles, es impecable, pues sus materiales son de primera calidad. En la ASX 2017 se acomodan cinco pasajeros con todo el confort. Botón de arranque + apertura y cierre de las cerraduras sin llave; este sistema permite arrancar el motor pulsando un botón ubicado cerca del centro del panel frontal.

Cuenta con paletas de cambios y velocidad de crucero programable montadas al alcance de los dedos.

Para mayor comodidad, la posición actual de la caja de cambios aparece indicada claramente en la pantalla multifunción. Las paletas de cambios pueden servir también para fijar la velocidad de crucero, una función muy útil que contribuye a reducir la fatiga durante viajes largos.


Techo solar panorámico con iluminación LED

El techo solar panorámico añade una nueva dimensión a sus viajes, permitiéndole disfrutar más del paisaje, y también a los que lo acompañan. Este techo con pantalla interior abarca los asientos traseros y los delanteros. De noche presenta una atractiva iluminación a LED.

Una de las principales características con las que cuenta este vehículo, es con el infotenimiento Link System, un completo sistema que integra una pantalla táctil, cámara de reversa, conexión Bluetooth streaming, conexión iPod y envolvente sistema de sonido. Este Sistema es exclusivo de Mitsubishi Motors.

La renovada ASX, fortalece no sólo su imagen exterior, sino también, su potencia, eficiencia y desempeño On y Off-road, para ofrecer a los conductores amantes de la marca japonesa, una experiencia memorable en el manejo.


Tres versiones disponibles

• ASX 4X2 Mecánica (147 HP), caja de 5 velocidades
• ASX 4X2 Automática (147 HP), caja de 6 velocidades
• ASX 4X4 Automática (147 HP), caja de 6 velocidades.

Últimas Noticias de Mitsubishi



  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Publicidad
Lanzamiento Destacado

  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
sep 12 - Sep 22
Salón de Frankfurt
Frankfurt, Alemania
nov 22 - Dec 01
Salón de Los Ángeles
Los Ángeles, Estados Unidos
Sabías que...
En 1928, Fiat fue el pionero en usar el aluminio para la construcción de los motores?