Shell oficializó en Colombia su alianza con la marca de motocicletas Triumph - Autos F1Latam
Home >> Noticias
Shell oficializó en Colombia su alianza con la marca de motocicletas Triumph
octubre 25 /2014     Bogotá, Colombia 18:58 GMT
Foto: Shell
Por: Giovanni Bonilla  
Director Autos F1Latam
Fundada en 1907, Shell es una de las compañías más grandes en la industria petrolera, donde los avances progresivos que se han desarrollado constantemente con toda la gama de sus productos, ha hecho que esta empresa sea una de las más importantes en este sector.

Grandes asociaciones se han llevado a cabo durante la trayectoria de esta empresa, junto con otras compañías. De esta manera Shell ha llegado a participar en diversas competiciones y estar presente en las alianzas más importantes donde la marca se ratifica como una de las de mayor confiabilidad.

Por esta razón Shell y la empresa de motocicletas Triumph, estrecharán sus manos para formar una nueva alianza en el sector automotriz colombiano, en el que toda la amplia línea de motos de esta compañía llevará consigo los lubricantes Shell Advance. La alianza entre estas dos sociedades se llevará a cabo en este mes de octubre donde Shell y Triumph Colombia, darán a conocer su asociación en el país.


Triumph Motorcycles una compañía creada en 1902, es la primera marca en hacer motocicletas en el mundo con estilos y diseños que las hace únicas en el mercado, llega a Colombia en el año 2010 con sedes en Bogotá, Cali Medellín y Pereira, donde las vitrinas cuentan con salas de ventas de motocicletas, accesorios y repuestos originales, servicio al cliente y mantenimiento preventivo; en estas tiendas se pueden encontrar los modelos Bonneville, Scrambler, Thruxton, Tiger, Daytona 675, Street y Speed Triple, como la motocicleta más grande del mundo producida en serie la Rocket III 2.300c.c.,entre otras.

El interés por parte de Triumph Colombia por realizar un acuerdo con Shell, en el que las motos fabricadas por esta empresa, portarán en su motor los lubricantes Shell Advance, es por la confiablidad y garantía que estos mismos ejercen dentro del mercado nacional de motocicletas.

Team Triumph Shell el equipo Profesional más importante del GP Colombia, una de las competiciones más importantes en el país, donde acoge a las grandes marcas y corredores en el ámbito del circuito de las motocicletas. Con esto, Triumph también quiere que Shell haga parte de su equipo de competencia para demostrar porque esta alianza es una de las más importantes que se va a llevar a cabo en el mundo de las motocicletas.


Últimas Noticias de Shell



  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado

  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
nov 22 - Dec 01
Salón de Los Ángeles
Los Ángeles, Estados Unidos
Sabías que...
En el año 2002, Hyundai Motor Company asumió el control de KIA Motor Company?