Repetición CARRERA - GP CHINA 

F1 presenta renovada y potenciada plataforma de video para la temporada 2021
F1 presenta renovada y potenciada plataforma de video para la temporada 2021
   mar 8 /2021 19:42 GMT
 Londres, Gran Bretaña
 Daimler AG

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La Fórmula 1 ha brindado una excelente noticia para todos los aficionados, al anunciar que contarán desde hoy con una importante actualización en su plataforma de video por suscripción con nuevas características, grandes mejoras y arribo a nuevos territorios como Brasil, Eslovaquia y República Checa.

Desarrollada con el grupo Industry X de Accenture, utilizando Accenture Video Solution y la nube de Amazon Web Services, la última versión de F1 TV se centra en el rendimiento y la calidad, presentando una plataforma mejorada, mayor calidad de video y de experiencia de usuario. Esta es la mayor actualización de la plataforma F1 TV desde su lanzamiento en 2018.

Las funciones mejoradas ayudarán a los fanáticos a controlar su experiencia de visualización y facilitarán la búsqueda de contenido nuevo y de archivo en la extensa colección de F1 TV, que presenta más de 2000 horas de metraje y cobertura de cada Gran Premio en las últimas cinco décadas.

La colección de F1 TV permite a los fanáticos disfrutar de algunos de los momentos más icónicos del deporte en la serie Greatest Races, obtener más información sobre los héroes de la F1, pasados ??y presentes, incluido Michael Schumacher, a través de documentales en profundidad, y echar un vistazo a las estrellas del futuro con la serie de F2: Chasing the Dream (Persiguiendo el sueño).

La nueva versión está disponible desde hoy en F1TV.com y las actualizaciones se implementarán en dispositivos iOS, Android, tabletas Amazon Fire y Roku en la primera mitad de la temporada. F1 TV para Apple TV, dispositivos Android TV y Amazon Fire TV se encuentran actualmente en desarrollo y también se lanzarán a finales de este año.

Las mejoras al servicio F1 TV incluyen:

• Tecnología mejorada: la nueva versión se centra en el rendimiento y la calidad; los usuarios ahora podrán disfrutar de la transmisión de video a 1080p a 50 fps por primera vez, ideal para ver acciones en rápido movimiento.

• Transmitir a televisores: - Los usuarios podrán transmitir F1 TV usando Chromecast y AirPlay (iOS), disfrutando de contenido F1 en vivo y bajo demanda en su televisor.

Experiencia de usuario mejorada con:

• Controles de reproductor mejorados: los usuarios ahora tienen control total sobre la transmisión en vivo; reproducir, pausar o retroceder para ver ese adelantamiento nuevamente, en todos los canales, incluidas las cámaras a bordo.

• Cambio de canal mejorado: una interfaz mejorada permite a los usuarios cambiar fácilmente entre las múltiples transmisiones adicionales de F1 TV: canal Pit Lane, canal de datos, seguimiento a pilotos y cámaras on-board.

• Interfaz de usuario mejorada: una interfaz nueva y moderna permitirá a los usuarios navegar y buscar fácilmente el contenido de archivo de F1 TV, así como las series y documentales exclusivos de F1.

F1 TV está disponible en 118 territorios, y F1 TV Pro ofrece transmisión en vivo en seis idiomas en 85 territorios.

Estos territorios son: Argentina, Angola, Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Austria, Azerbaiyán, Bahamas, Barbados, Bélgica, Bosnia, Botswana, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia , Curazao, Chipre, Dinamarca, Dominica, Ecuador, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos, Estonia, Francia, Ghana, Grecia, Granada, Guadalupe, Guatemala, Haití, Honduras, Hungría, Islandia, Islas Caimán, Islas Holandesas del Caribe, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Jamaica, Kenia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Martinica, México, Mónaco, Montserrat, Mozambique, Namibia, Países Bajos, Nicaragua, Nigeria, Noruega, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, República Checa, República Dominicana, Rumania, Rusia, San Bartolomé, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Martín, San Vicente y Las Granadinas, Serbia, Saint Maarten, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Trinidad y Tobago, Turquía, Uganda, Ucrania, Uruguay, Venezuela, Zambia, Zimbabwe.

Ian Holmes, director de derechos de Fórmula 1, dijo: "Estamos encantados de relanzar F1 TV antes de la nueva temporada, con varias funciones actualizadas que mejorarán la experiencia de los aficionados con el producto y harán que nuestra extensa colección de imágenes de archivo sea más fácil de ver que nunca. Accenture nos ha ayudado a llevar F1 TV al siguiente nivel y estoy muy emocionado de ver cómo se desarrolla en el futuro a medida que continuamos brindando a los fanáticos más formas que nunca de ver la F1".

Entretanto Daniel Farrell de Accenture Industry X, Intelligent Products & Platforms, comentó: "Accenture se enorgullece de formar equipo con la Fórmula 1 para relanzar F1 TV. Basada en la solución de video de Accenture, la primera plataforma en la nube con sus transmisiones en vivo desde más de 20 cámaras en la pista y a bordo, se ha diseñado teniendo en cuenta las altas expectativas de los exigentes clientes de la F1. Esperamos innovar continuamente el producto a lo largo de la temporada 2021 en adelante, para integrar la inteligencia en la plataforma y conectar una gama cada vez mayor de dispositivos, todo para brindar la experiencia más emocionante y atractiva posible para los fans".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías