Llegó a Colombia la nueva motocicleta Pulsar N250 FI ABS de la mano del Grupo UMA - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Llegó a Colombia la nueva motocicleta Pulsar N250 FI ABS de la mano del Grupo UMA
noviembre 18 /2022     Bogotá, Colombia 11:08 GMT
Foto: Bajaj - Grupo Uma
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Grupo UMA presenta al mercado colombiano la totalmente nueva Pulsar N250 FI ABS, una motocicleta que se caracteriza por su diseño deportivo agresivo, torque, potencia y tecnologías de última generación, aspectos que la convierten en la opción ideal para conquistar las calles con el mejor rendimiento de su clase.

"La llegada de la nueva Pulsar N250 FI ABS hace parte del objetivo que tenemos en Grupo UMA de continuar ofreciendo al mercado colombiano innovación y fortalecer nuestra propuesta de valor de alta calidad para satisfacer las necesidades de los clientes en el país, específicamente para aquellos que buscan una moto deportiva", expresó Rafael Gaviria, gerente general de Grupo UMA.

Alto desempeño, poder y comodidad para cada uno de los recorridos

La nueva Pulsar N250 FI ABS se destaca por su arranque veloz, gracias a su motor DTSi con doble bujía de 21.5 newton metros de torque y sus 24.17 caballos de fuerza e inyección electrónica que incluye un sistema de gestión de motor de nueva generación.


Es muy segura y confiable gracias a sus frenos de disco gemelos, el ABS de doble canal que evita el bloqueo de las ruedas, su disco delantero de 300mm y su disco trasero de 230 mm, que permiten una mayor seguridad al conductor y acompañante gracias a su tamaño. Es una moto que ofrece mayor estabilidad gracias a su suspensión telescópica de 37 mm en la parte delantera y monoamortiguador trasero.

Así mismo, la nueva Pulsar N250 FI ABS cuenta con un diseño deportivo gracias a su luz frontal LED con ojo de ángel, luces traseras de LED cristalino y escape deportivo doble salida en aluminio y acero inoxidable.

Esta moto ofrece mayor autonomía al estar equipada con un tanque de gasolina con capacidad de 14 litros, 3.7 galones y un control preciso de la inyección de combustible por ser fuel injection. Además, cuenta con un tablero digital a color que brinda toda la información que el usuario necesita: velocidad, reloj, consumo de combustible e indicador de distancia.

La nueva Pulsar N250 FI ABS ofrece comodidad, asequibilidad y seguridad de manejo para todos los públicos, gracias a su posición de manejo y a la distancia de su silla respecto al piso, la cual es de 795 mm.

Cuenta con neumáticos radiales sin cámara, lo que permite una marcha suave y un buen rendimiento de desinflado.

#Sin duda la nueva Pulsar N250 FI ABS es una gran novedad para el sector y para los aficionados de los vehículos de dos ruedas que estén en la búsqueda de una moto deportiva con diseño agresivo, poderosa, ágil, atractiva, segura y asequible; y que además cuenta con todos los beneficios y soporte con el respaldo del Grupo UMA, el cual incluye una cobertura técnica del 100% del territorio nacional y profesionales altamente capacitados en mantenimiento y servicio al cliente", expresó Esteban Zuluaga, gerente de mercadeo de Grupo UMA.

El precio de la nueva Pulsar N250 FI ABS es de $13.990.000.

Últimas Noticias de Bajaj - Grupo Uma


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
El modelo "156" de Alfa Romeo, fue el vencedor en el Campeonato Italiano de Superturismos en los años 1998 y 1999?