Specialized introduce en Colombia su nueva bicicleta eléctrica Turbo Levo SL - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Specialized introduce en Colombia su nueva bicicleta eléctrica Turbo Levo SL
febrero 7 /2020     Bogotá, Colombia 21:18 GMT
Foto: AUTOS F1LATAM
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Potencia, entrenamiento y trabajo duro en dos ruedas son necesarios para convertirse en el rey de la montaña, pero contar con la mejor bicicleta es un plus que le agrega el sabor perfecto a ese triunfo. Por eso Specialized presenta la nueva Turbo Levo SL, la nueva joya de la corona de la familia: eléctrica, ultraligera y con un motor completamente nuevo diseñado en California y fabricado en Suiza.


El motor SL 1.1 Specialized de 240 vatios y 35 Nm de torque de la Turbo Levo SL, duplica la potencia de los pedales con una sensación sumamente suave y natural. Además, cuando el motor está apagado no hay resistencia, por lo que la Levo SL pedalea con la misma facilidad de una transmisión tradicional.

También permite rodadas largas y difíciles cambiando por completo la experiencia de la bicicleta de montaña moderna. Aparte de ser ligera, es muy ágil para maniobrar por terrenos técnicos con facilidad y así tener el poder de rodar por más caminos.

El motor y las baterías de iones de litio de la Turbo Levo SL ofrecen la velocidad y la autonomía necesarias para afrontar los desplazamientos verdaderamente masivos. Con hasta 3 horas y media de autonomía solo con la batería interna, la Levo SL permite disfrutar de la rodada sin preocuparse por la distancia.


Nunca fue tan fácil rodar y disfrutar de ese momento. Simplemente te da más potencia a la hora de conquistar la montaña y lo mejor de todo es que ya se encuentra disponible Colombia.

Mission control, potencia a tu medida

Ajustar la potencia de la nueva Turbo Levo SL ahora es más fácil gracias a la app Specialized Mission Control que permite no solo controlar tu autonomía, sino grabar recorridos, hacer un seguimiento de la potencia e incluso utilizar la aplicación Smart Control para gestionar automáticamente la batería.


También puede simplemente subir a bordo, pulsar el botón de "encendido" y hacerlo a tu gusto. En cualquiera de los casos está perfecto porque la tecnología de la Turbo Levo SL te conecta con el camino para que te enfoques en la rodada.

La Specialized Turbo Levo SL está disponible en Colombia por un precio que inicia en $23.190.000.

Últimas Noticias de Specialized


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Ferrari comenzó a producir automóviles en serie en el año 1947?