Repetición CARRERA - GP CHINA 

Final de temporada de la GP2 Series a la vuelta de la esquina
Final de temporada de la GP2 Series a la vuelta de la esquina
   ago 24 /2006 16:55 GMT
 Montevideo, Uruguay
 FGR - Sutton

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
En menos de un mes la temporada 2006 de la GP2 Series llegará a su fin. En medio de un final de campeonato muy apasionante, la familia de la GP2 Series se prepara para su evento benéfico anual que se llevará a cabo luego de la competencia de Monza.

El GP2 Series 2006 Prize Giving Ceremony featuring the 5th Annual Winning Attitudes Awards Charity Dinner es el clásico evento de cierre de temporada focalizado en la categoría previa a la Formula Uno. Este año el evento tendrá lugar el domingo 10 de Setiembre a las 7:00 pm en el exclusivo Sporting Club Monza. El evento celebra el espíritu del automovilismo en conexión con el talento y el trabajo en equipo. Con este evento la Fundación Gonzalo Rodríguez es capaz de continuar con su trabajo a través de programas deportivos y sociales, ayudando a miles de niños de Uruguay.

Los premios Winning Attitudes Awards son elegidos por un jurado independiente compuesto por autoridades y prensa, y este año los premios son: Best Team Presentation, Best Team Communications, Best Team Marketing, Best Team Spirit, Best Team Strategists, Best Engineered Team, Most Friendly/Welcoming Team, Most Improved Driver of the Year, Rookie of the Year, Overtaking Manoeuvre of the Year, Driver Personality of the Year, Truckie of the Year, Best Media Support – votado por el Jurado + Agentes de prensa de los equipos de la GP2, Best Driving Style – encuesta online en www.gp2series.com

Por segundo año consecutivo, el premio Gonzalo Rodriguez Special Award será entregado en el evento y será presentado por Bridgestone. El año pasado Maestro Pablo Atchugarry creó una magnífica pieza de mármol inspirada en Gonzalo. Una replica autentica en entregada en el evento a aquella persona que cargue con los mismos valores que tenia Gonzalo. El premio es votado por todos aquellos que de alguna forma están relacionados con el evento y en el 2005 el primer ganador fue Charlie Whiting.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías