El equipo Williams llega a Montreal con la moral en alto tras el 15to lugar conseguido por George Russell en el Gran Premio de Mónaco y esperan mantener esa línea de rendimiento. Canadá será la oportunidad de Nicholas Latifi, actual líder de la F2, de ponerse a los mandos del FW42 en la Práctica Libre 1 junto a Russell y Robert Kubica retomará el volante para la Práctica Libre 2. El Gilles Villenueve es un circuito especial para el polaco ya que allí logró su primera, y hasta ahora única victoria, en Fórmula 1 en 2008.
Robert Kubica
- Auto #88
Resultados GP de Canadá 2018: Clasificación: No participó - Carrera: No participó
"
Montreal es una gran ciudad y uno de mis Grandes Premios favoritos. Aunque ha pasado mucho tiempo, tengo buenas sensaciones ahí y estoy emocionado de volver. Es una pista única, muy desafiante y que puede ser complicada. Tengo ganas de volver a correr en Canadá, veremos qué podemos conseguir este fin de semana".
George Russell
- Auto #63
Resultados GP de Canadá 2018: Clasificación: No participó - Carrera: No participó
"
Tengo muchas ganas de que llegue el GP de Canadá ya que he oído que es un lugar increíble. Disfruto mucho pilotando en nuevos circuitos y parece muy divertido y un lugar único para conducir. Con sensaciones positivas de Mónaco, esperamos seguir en este estado de forma y seguir acercándonos al resto de la parrilla".