Huawei presenta HiCar, su nueva propuesta de conducción autónoma - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Huawei presenta HiCar, su nueva propuesta de conducción autónoma
junio 9 /2021     Bogotá, Colombia 09:23 GMT
Foto: Huawei
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
La tecnología de vehículos autónomos de Huawei avanza rápidamente. Recientemente la compañía invitó a los medios chinos a experimentar la tecnología de conducción autónoma de Huawei en varios entornos de carreteras abiertas en Shanghai.


Esta es la primera vez que Huawei muestra públicamente su propia solución de conducción autónoma en un automóvil de nueva energía fabricado por una marca de automóviles china, ArcFox.

En respuesta a las inquietudes de los consumidores sobre la autonomía y la recarga de los vehículos eléctricos, Huawei creó un nuevo sistema de ampliación de la autonomía del vehículo. Equipado con Huawei DriveONE Three-in-One Electric Drive, el sistema no solo es la solución óptima para reducir la preocupación por la autonomía, sino que también ofrece un rendimiento de primera clase.


Las soluciones Huawei HiCar permiten a los usuarios cambiar sin problemas entre las aplicaciones de su teléfono móvil y el panel de control central del vehículo, permitiendo el acceso a la navegación, la música y mucho más, en cualquier momento y lugar. Los nuevos vehículos con tecnología Huawei proporcionan experiencias de usuario totalmente nuevas: la música del teléfono puede continuar sin problemas al entrar en el auto. También proporciona un control de voz interactivo, lo que permite a los usuarios centrarse exclusivamente en la conducción.


Huawei HiCar también puede conectar el auto a otros dispositivos inteligentes, de modo que los usuarios en el auto pueden encender el aire acondicionado, la pantalla inteligente y otros dispositivos conectados en casa, con una facilidad extraordinaria.

Últimas Noticias de Huawei


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
En 1988 Audi se aventuró en la gama alta por primera vez con el lanzamiento del Audi V8?