Shell y Suzuki presentan su nueva apuesta en la Feria de las dos Ruedas - Autos F1Latam
Home >> Noticias
Shell y Suzuki presentan su nueva apuesta en la Feria de las dos Ruedas
mayo 13 /2016     Medellín, Colombia 16:24 GMT
Foto: Shell
Por: Giovanni Bonilla  
Director Autos F1Latam
Desde que oficializaron su alianza hace cuatro años, Shell, empresa líder en lubricantes por más de 8 años consecutivos a nivel mundial y Suzuki Motos, la marca japonesa que lleva más de 30 años en Colombia, han dejado claro que su relación va más allá de lo comercial y que su oferta de valor se enfoca en ofrecer una mejor tecnología, mayor calidad y un excelente servicio al cliente.

En el marco de esta alianza, la compañía de motocicletas creó un concepto único y diferente de atención llamado "concesionarios sobre ruedas" un espacio donde no solo se comercializarán motocicletas, sino que se ofrece servicio técnico, venta de lubricantes y repuestos. Igualmente, los usuarios de motos de cualquier marca que realicen su cambio de aceite con Shell Advance reciben un bono para realizar el siguiente cambio de forma gratuita. Es una oferta que Suzuki ofrece a sus más leales clientes para que conozcan el excelente servicio y los productos de mayor calidad que tienen para ofrecerles.


Este concepto "concesionarios sobre ruedas" que estará rodando por todo el país, iniciando en Medellín, se presentará por primera vez en la feria de las dos ruedas, evento en donde la marca quiere seguir resaltando que su objetivo es brindar un mejor servicio a sus clientes.

"Para este año quisimos estar un paso más allá y por eso, además de tener el lanzamiento de la Suzuki Gixxer SF y Gixxer SV650, dos motos que por su tecnología utilizan Shell Advance Ultra, venimos con este concesionario portátil el cual ponemos al servicio de los clientes y en donde nuestro aliado Shell Advance juega un papel muy importante. De esta forma destacamos que nuestra alianza sigue avanzando", comenta Juan Carlos Manzur, Gerente de mercadeo de Suzuki Motos.

Shell y Suzuki son un equipo consolidado bajo los más altos estándares de calidad y tecnología, que trabajan de la mano para brindarles a sus clientes no solo los mejores productos, sino la garantía de un acompañamiento continuo y un servicio completo y esto lo quieren transmitir a través de esta nueva propuesta.

"Estamos muy felices de que todos nuestros productos del portafolio Advance y la tecnología PurePlus de Shell hagan parte de este proyecto que hoy es una realidad y queremos sin duda alguna poder brindarles a todas los usuarios de motos la más alta tecnología y los mejores beneficios", agregó Leonardo Virviescas, Gerente de Maketing de Shell del norte de Latinoamérica.

Es así como estas dos grandes marcas, en la décima versión de la Feria de las Dos Ruedas, buscan seguir fidelizando a los usuarios de motocicletas del país.


Acerca de Shell Lubricantes

El término "Shell Lubricantes" refiere a las compañías del Grupo Shell dedicadas al negocio de los lubricantes. Shell vende una amplia variedad de lubricantes para satisfacer las necesidades de los clientes a través de una gama de productos para el automóvil de calle, el transporte pesado, la minería, la generación de energía y la ingeniería general. La cartera de productos de lubricantes Shell incluye Shell Helix, Shell Rimula y Shell Spirax. Con 70 plantas en todo el mundo, somos productores de aceites que se distribuyen, comercializan y venden en más de 100 países.

Contamos con más de 350 especialistas de soporte técnico y 1.000 profesionales de ventas que mantienen un diálogo constante con nuestros clientes cada día. Ofrecemos una amplia gama de servicios, además de nuestros productos, incluyendo Shell LubeMatch, la herramienta online líder del mercado que aconseja el tipo de lubricantes en función del vehículo o equipo; y Shell LubeAnalyst, un sistema de alerta temprana que le permite a nuestros clientes empresariales controlar el estado de sus vehículos, lo que ayuda a ahorrar dinero en el mantenimiento y prolongar la vida útil del motor.

La tecnología innovadora de Shell se aplica en cada uno de nuestros productos. Tenemos cuatro centros de investigación de lubricantes en Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y Japón (En conjunto con Showa Shell) con más de 200 científicos e ingenieros dedicados a la investigación y al desarrollo de lubricantes.

Tenemos más de 150 patentes para lubricantes, aceites y grasas. Medimos el límite de la tecnología mediante una estrecha colaboración con los mejores equipos de competición, tales como Escudería Ferrari y Team Penske. Estas alianzas técnicas nos permiten ampliar nuestro conocimiento en materia de lubricación y tecnología de vanguardia, trasladándolo desde la pista de carreras a nuestros productos comerciales.


Últimas Noticias de Shell



  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Publicidad
Lanzamiento Destacado

  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
nov 22 - Dec 01
Salón de Los Ángeles
Los Ángeles, Estados Unidos
Sabías que...
El primer modelo de Citroen en salir a la venta, fue el 10HP Tipo A?