Toyota Colombia presentó la nueva Hilux Cargomax en Agroexpo 2023 - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Toyota Colombia presentó la nueva Hilux Cargomax en Agroexpo 2023
julio 14 /2023     Bogotá, Colombia 12:55 GMT
Foto: Toyota
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Automotores Toyota Colombia, estará presente en la XXIV edición de la feria de Agroexpo, que para este año busca seguir con su enfoque basado en prácticas agrícolas y ganaderas en pro del medio ambiente con el uso de nuevas tecnologías y herramientas digitales, que colaboran a una mejor producción de la cadena de suministros y su comercialización.

Toyota contará con un espacio en donde los agricultores, ganaderos, expositores y visitantes, podrán conocer la oferta de vehículos, servicios y boutique, pensados para satisfacer las necesidades de los clientes.


Como parte de las actividades que se desarrollarán en el marco de la feria, la compañía hizo el lanzamiento de la nueva Hilux Cargomax 2023, un modelo que llega al país que representa la filosofía del trabajo en equipo entre Toyota Argentina y Toyota Colombia de la mano con HINO para el ensamble de la carrocería e instalación de la caja de carga cuya producción es 100% colombiana.

Sobre la nueva Hilux Cargomax

Toyota Hilux Cargomax, es una opción versátil, confiable y durable para satisfacer las necesidades de los clientes del sector agrícola, ganadero y comercial. Esta nueva configuración parte de la Hilux chasis 4x2 2.7L Gasolina, equipada con una carrocería tipo estacas de aluminio fabricada con mano de obra 100% colombiana.

La carrocería de estacas de aluminio ofrece una serie de atributos notables que mejoran la funcionalidad y versatilidad del vehículo. El uso de aluminio como material principal proporciona numerosas ventajas, como una mayor resistencia y durabilidad. Esta característica es especialmente importante en vehículos que están expuestos a diversas condiciones climáticas y entornos de trabajo exigentes.


"Hemos sido un aliado confiable del sector agrícola y ganadero colombiano, brindando apoyo con alternativas de movilidad con la mejor seguridad del vehículo, junto con un amplio servicio de soporte técnico y bajos costos de operación. Para nosotros es un orgullo presentar este nuevo modelo en el portafolio de Colombia, pues esta nueva pick-up de estacas representa los pilares que como marca queremos que cada persona disfrute cuando tiene al volante lo mejor de Toyota", mencionó Dino Tanaka, presidente de Automotores Toyota Colombia.

En esta feria, que atrae alrededor de 200.000 visitantes y 6.000 compradores nacionales e internacionales, Automotores Toyota Colombia busca seguir haciendo historia en el país, tal y se ha hecho durante más de 55 años, es por esto que como compañía refuerza el compromiso con el campo colombiano y el interés en seguir siendo el socio preferido de los agricultores y ganaderos.

La Hilux Cargomax ya está disponible con un precio de 137.500.000.

Últimas Noticias de Toyota


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
En 1953, Dodge presentó el motor "Hemi" de 8 válvulas?