Sanautos ofrece compra de vehículos Renault por medio de comercio electrónico - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Sanautos ofrece compra de vehículos Renault por medio de comercio electrónico
junio 4 /2020     Bogotá, Colombia 15:42 GMT
Foto: Renault
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Sanautos, concesionario Renault en Colombia, renueva por completo sus plataformas para dar al cliente una experiencia digital, creando una vitrina online accesible, rápida, segura y con la innovadora posibilidad de reserva en línea.

El reconocido concesionario entre los clientes de la marca francesa, tiene como objetivo apoyar al cliente a través de esta nueva plataforma, acompañándolo durante todo el proceso sin salir de casa; desde investigar y comparar, hasta poder reservar online y lograr cerrar el trato. En www.sanautos.com.co, (botón reserva tu carro), se podrá encontrar una experiencia más innovadora y amigable, para reservar vehículo desde la comodidad de casa y sin correr riesgos.


A través del uso de la plataforma para comercio electrónico, VTEX, Sanautos busca lograr que su innovadora vitrina se convierta en una más de sus 16 salas de ventas a nivel nacional. VTEX permite al concesionario crear un canal donde es posible acortar decisiones de compra y hasta cerrar oportunidades de negocio de manera virtual, abriendo paso a la evolución digital del sector a través de esta multiplataforma segura, accesible y receptiva a las necesidades del cliente.

De acuerdo con la investigación realizada por el Observatorio de E-Commerce de la Cámara de Comercio, el 90% de los usuarios de internet compra y paga en línea, apoyándose tanto en buscadores como en redes sociales para encontrar los mejores precios. De acuerdo con los últimos estudios de preferencias de transporte en Colombia, el 74% de los entrevistados dijo que su medio favorito sería de ahora en adelante al auto particular.

Este tipo de herramientas digitales, acompañadas de un robusto portafolio de servicios, son un paso importante para que los clientes vuelvan a retomar la confianza y asimismo sus intenciones de compra.

Últimas Noticias de Renault


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
BMW fue fundada en 1913 como fabricante de motores de aviones?