Sanautos se expande al negocio multimarca con Subaru, Citroën, Suzuki, Seres y DFSK - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Sanautos se expande al negocio multimarca con Subaru, Citroën, Suzuki, Seres y DFSK
febrero 28 /2024     Bogotá, Colombia 14:03 GMT
Foto: Sanautos
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Hablar de Renault en Colombia es hablar de Sanautos, un concesionario que por 67 años ha sido líder en la comercialización y servicios para la marca. Hoy, como parte de su expansión, anuncia la apertura de una nueva sala de ventas bajo su concepto Sanautos Center, un concesionario multimarca que estará ubicado en Paloquemao en Bogotá.

En esta nueva vitrina contarán con una amplia oferta de marcas reconocidas internacionalmente como las japonesas Suzuki y Subaru; la francesa Citroën y las chinas DFSK y Seres, esta última con sus vehículos 100% eléctricos.

"Sanautos Center es la nueva apuesta de Sanautos para seguir creciendo en el país y continuar abriendo nuevos mercados en un sector que viene mostrando una desaceleración importante pero que necesita el impulso de nuevas marcas y nuevas ofertas de servicio con todo el respaldo y garantía que nos ha caracterizado en estos 67 años", afirma Liliana Sánchez Directora Comercial de Sanautos.


Dentro de la oferta de Sanautos Center se destaca Suzuki, la cual ocupó el sexto lugar en ventas de vehículos en Colombia en 2023, según el más reciente informe de Andemos. Así mismo, marcas como Citroën, Subaru y DFSK se ubicaron en el top 20 de ventas según el mismo reporte.

"Nuestro compromiso es que nuestros clientes disfruten cada parte del camino ofreciéndoles diferentes alternativas de vehículos que se adapten tanto a la ciudad como a la aventura, a sus trabajos y emprendimientos, y también ofrecerles soluciones de movilidad totalmente sostenibles, todo bajo el mismo techo", agrega Gonzalo Portilla Director de nuevas marcas de Sanautos.

La nueva sala de Sanautos Center, la primera en Bogotá, abrió sus puertas el pasado 1 de febrero, y está ubicada en el sector de Paloquemao en la Cra. 28a #15-67 y cuenta con un equipo de asesores expertos, atención personalizada, opciones de financiación, test drive y una moderna área de exhibición.

Con esta expansión, Sanautos reafirma su posición como líder de confianza en el mercado automotriz colombiano y su compromiso con ofrecer a sus clientes opciones que se adapten a sus necesidades y a su presupuesto.

Últimas Noticias de Sanautos


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
El emblema de Mercedez Benz, significa la capacidad de sus motores para emplearlos en tierra, mar o aire?