Mario Correa, nuevo director de las marcas Dodge, Jeep, Fiat, Opel, Peugeot y RAM - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Mario Correa, nuevo director de las marcas Dodge, Jeep, Fiat, Opel, Peugeot y RAM
marzo 15 /2024     Bogotá, Colombia 16:28 GMT
Foto: Jeep
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Astara, representante exclusivo de las marcas del grupo Stellantis en Colombia, anuncia la designación de Mario Esteban Correa como nuevo director para Dodge, Fiat, Jeep, Opel, Peugeot y RAM.

Administrador de empresas de la Universidad de los Andes, con maestrías en dirección de marketing del Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) y dirección de ventas en la Escuela de Negocios ESIC, Correa cuenta con más de 20 años de sólida experiencia en el sector automotriz colombiano y latinoamericano, ocupando cargos directivos y gerenciales en importantes marcas del sector.

Durante su impecable trayectoria profesional, Correa adquirió una valiosa experiencia integral en el sector. La comercialización mayorista y minorista, también en flotas y licitaciones, dirección y planificación de ventas, determinación de precios, desarrollo de productos y redes de importación y concesionarios, y el mercadeo, son tan solo algunas de las áreas en las que se desenvuelve con gran éxito.

Su designación como responsable de las marcas del grupo Stellantis que comercializa Astara en Colombia, significa un retorno a casa, puesto que su primer cargo directivo en el sector automotor fue como gerente comercial de Chrysler Colombia, encargándose de la gestión respectiva de las marcas Chrysler, Dodge y Jeep entre los años 2004 y 2008, un periodo destacable por el inicio de Daimler Chrysler en Colombia y su posterior delimitación como unidad de negocio como Chrysler Colombia.


Un nuevo inicio a toda potencia

Desde ahora, aportando todo su conocimiento y experiencia en el sector, Correa asumirá la responsabilidad de continuar tranzando una huella de éxito para marcas tan consolidadas como Dodge, Fiat, Jeep, Opel, Peugeot y RAM, en el territorio colombiano.

"El propósito es llevar a las marcas de Stellantis a su máximo potencial en Colombia junto a cada equipo de trabajo. Este es sin duda un gran desafío, puesto que se trata de un conglomerado de marcas muy distintas entre sí, con objetivos y estrategias particulares, y hay que destacar aún más esos puntos diferenciales y la forma en que estos pueden transformar la vida de los colombianos", expresó el nuevo director de Dodge, Fiat, Jeep, Opel, Peugeot y RAM.

Esto ocurrirá, según indicó, promoviendo el respeto al entorno ambiental y cultural, contribuyendo con el desarrollo económico y social del país y participando activamente en el gran cambio global hacia la sostenibilidad.

Para Correa, un apasionado de los carros, motos y el deporte, su nuevo cargo representa una oportunidad adicional para desarrollar nuevas competencias ya que el ecosistema de movilidad de Astara es un área innovadora para explorar.

El nuevo director considera que "las formas de movilidad más allá de la propiedad del vehículo suponen grandes oportunidades para expandir el campo de acción del negocio automotriz. Ello constituye, además, un nuevo panorama para el sector en Colombia, tanto para el presente como para el futuro próximo".

Según Andrés Aguirre, country Manager de Astara Colombia, "El ingreso de un profesional con la trayectoria y experiencia profesional de Mario Correa a la dirección de las marcas de Stellantis que importa Astara, continuará trazando ese camino de éxito que hemos venido construyendo dentro de este nuevo ecosistema de movilidad. Para nosotros es un honor darle la bienvenida a la familia Astara, en donde le auguramos grandes éxitos".

Las marcas Dodge Fiat, Jeep, Opel, Peugeot Y RAM son representadas en Colombia por Astara.

Últimas Noticias de Jeep


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Henry Ford murió el 7 de abril de 1947, a los 83 años?