El renovado Fiat 500X llega a Colombia, ahora con más equipamiento - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
El renovado Fiat 500X llega a Colombia, ahora con más equipamiento
abril 23 /2020     Bogotá, Colombia 20:51 GMT
Foto: Fiat
Por: Henry Barreto - Redactor Autos F1Latam
La marca automotriz introdujo en el país su nueva apuesta para el 2020, con la que se seguirá moviendo en el segmento de las mini SUV y crossover compactos. Un modelo que, con más de un año en el mercado nacional, estrena un lavado de cara, accesorios y varias mejoras a nivel de confort. Su precio de venta será de $90.000.000.


Si bien equipa el mismo propulsor 1.4 Turbo Multiair de 140 caballos de potencia, el 500X es considerado por la misma compañía como una de las piezas de diseño más sofisticadas de Fiat, con novedades en todas sus líneas exteriores e interiores. Rueda con la caja de cambios automática TCT de doble embrague y seis marchas.


Estéticamente se resaltan los rines de aleación de 16 pulgadas equipados de fábrica y el diseño de las luces traseras. Incorpora un 'skid plate' que ofrece protección a la parte baja adelante.

En su habitáculo se aprecia una pantalla táctil de siete pulgadas, ubicada centralmente y desde la cual se accede al sistema de entretenimiento Uconnect compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Su panel de instrumentos es también nuevo, así como el volante y el tablero mismo.


Con respecto al equipamiento, el nuevo 500X, cuya única versión que se comercializará en Colombia es la "Latitude 4x2", debutan en el nuevo modelo los sensores de proximidad tanto adelante como atrás, levas de cambio en el volante, encendido automático de luces, sensor de lluvia y aire acondicionado de dos zonas.


En el apartado de seguridad, se destacan principalmente seis bolsas de aire, el asistente de arranque en pendiente, distribución electrónica de frenado, freno de estacionamiento eléctrico, el denominado mitigador electrónico de vuelco ERM y control de tracción y de estabilidad.

Últimas Noticias de Fiat


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
En 1989 los ingenieros de Audi consiguieron perfeccionar la inyección directa diesel?