Nuevo Land Rover Defender, figurante de lujo en la última película del 007 - Autos F1Latam
Home >> Noticias
Nuevo Land Rover Defender, figurante de lujo en la última película del 007
noviembre 16 /2019     Londres, Gran Bretaña 17:10 GMT
Foto: Land Rover
Por: Henry Barreto  
Redactor Autos F1Latam
'No Time To Die'. Así se denomina la más reciente producción de la saga de James Bond, la vigésima quinta película del espía más famoso del mundo, protagonizada por Daniel Craig, que será estrenada en abril del próximo año y en cuyas secuencias de persecución más destacables el protagonismo es para el renovado Defender 110, el cual aparece actuando en condiciones extremas especialmente fuera de la carretera.


El nuevo Defender 110 ofrece una distancia al suelo de 291 mm y una geometría todoterreno de clase mundial, lo que le da unos ángulos de aproximación, ruptura y salida de 38, 28 y 40 grados (altura Off Road) respectivamente. Su profundidad máxima de vadeo de 90 centímetros es compatible con el nuevo programa Wade en el sistema Terrain Response 2, que permite moverse por aguas de esa profundidad con plena confianza. Su estética destaca unas llantas todoterreno profesionales montadas en rines de 20 pulgadas de acabado oscuro.

Gracias a que el poderoso vehículo fue probado por expertos como Lee Morrison y Jess Hawkins, coordinador y conductor de especialistas de EON Productions, correspondientemente, le dio a este par de conocedores del séptimo arte una idea de cómo crear las espectaculares secuencias de persecución de autos de la cinta. En definitiva, su capacidad imparable, la tecnología todoterreno pionera de Land Rover, la capacidad de vadeo y el despeje de campo, hicieron de este todoterreno el candidato perfecto para las desafiantes tomas de acción de ‘No Time To Die’, en las cuales se corroboró su resistencia y durabilidad al extremo.


Chris Corbould, supervisor de vehículos de acción y efectos especiales, trabajó de la mano del fabricante Land Rover en la especificación del Santorini Black Defender 110 para la película, un auto diseñado con un propósito: destacar el regreso del emblemático 4x4 de la marca británica y mostrar las capacidades de un vehículo imparable que ayuda a luchar contra elementos como descensos empinados y cruces de ríos.

El mayor fabricante de vehículos de Gran Bretaña tiene una asociación de larga data con EON Productions en las películas de James Bond. Esta sociedad comenzó en 1983 cuando apareció un Range Rover Convertible en la cinta Octopussy.


Apuntes

• En la nueva producción, junto a los nuevos Defender, también se presenta el Range Rover Sport SVR, el Serie III y el Range Rover Classic.

• EON Productions es la compañía de producción con sede en el Reino Unido, la cual ha realizado las películas de James Bond desde 1962 y, junto con Danjaq, controla toda la comercialización mundial.

Últimas Noticias de Land Rover



  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Publicidad
Lanzamiento Destacado

  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
ene 07 - Ene 20
Salón de Detroit
Detroit, Estados Unidos
feb 08 - Feb 17
Salón de Chicago
Chicago, Illinois, Estados Unidos
mar 05 - Mar 15
Salón de Ginebra
Ginebra, Suiza
Sabías que...
El primero modelo de cuatro ruedas de Mazda fue el R360?