Mitsubishi Super Height K-Wagon Concept: estreno conceptual en Tokio - Autos F1Latam
Home >> Noticias
Mitsubishi Super Height K-Wagon Concept: estreno conceptual en Tokio
octubre 29 /2019     Bogotá, Colombia 21:08 GMT
Foto: Mitsubishi
Por: Henry Barreto  
Redactor Autos F1Latam
En el marco del Salón de Tokio, el fabricante japonés presentó a manera de prototipo el nuevo 'kei car', un vehículo para cuatro pasajeros cuyas formas hacen honor a su nombre, con una gran altura del techo y equipado para cubrir largas distancias e ir a más lugares. Gracias a su compacta carrocería se puede mover por estrechas zonas con facilidad.


Con un diseño que se ajusta a los requerimientos de la categoría, con el tamaño justo y óptimo espacio para los ocupantes, el Super Height K-Wagon Concept ofrece el rendimiento y la funcionalidad, con las características de acabados y confort de los SUV de Mitsubishi.

Diseño

El concepto Dynamic Shield de Mitsubishi está presente en cada pieza de la parte frontal, con una barra de acero recubierta, ubicada perpendicularmente a la parrilla de temática horizontal. Su vista lateral irradia potencia, con una silueta de cabina que se vale de una espaciosa distancia entre ejes. Al mismo tiempo, la montura de la parte baja se dejaron de color negro para acentuar el carácter y la singularidad de un vehículo tipo SUV.


El color de carrocería es una combinación de tonos verde oliva y blanco, con los rieles plateados en el techo. Los rines incorporan los mismos colores que el cuerpo, lo que resulta en una apariencia unificada y versátil.

Interior sofisticado

Ofreciendo el espacio de un Kei de súper altura, la zona de los asientos traseros se maximizó, enfocándolo particularmente al uso familiar. No solo se amplió el espacio para las piernas, sino que se dejó una mayor apertura de la puerta corrediza trasera para que las personas accedan fácilmente.


Su elegante interior premium utiliza el marrón como tono principal, y el naranja aparece de manera ubicua como color secundario. El cuero sintético está cubierto con acolchado de acabado tipo diamante en los asientos para crear una sensación de mayor calidad.

Asistencias

Con un rápido rendimiento en carretera y con lo más avanzado en tecnología de seguridad y asistencia al conductor, el modelo promete desplazamientos ágiles sin estrés tanto en zonas de baja velocidad como en autopistas. Monta un motor de alto rendimiento, cuyas prestaciones no se especificaron, acoplado a una transmisión CVT.


Incorpora el paquete preventivo e-Assist, que incluye el sistema de mantenimiento de carril, frenada automática que mitiga los daños por posibles colisiones y un asistente de aplicación incorrecta del pedal.

Últimas Noticias de Mitsubishi



  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado

  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
feb 08 - Feb 17
Salón de Chicago
Chicago, Illinois, Estados Unidos
mar 05 - Mar 15
Salón de Ginebra
Ginebra, Suiza
Sabías que...
El Defender fue el primer modelo en fabricar Land Rover?