Llegó a Colombia la variante 'Cargo' de la pick-up Renault Alaskan - Autos F1Latam
Home >> Noticias
Llegó a Colombia la variante 'Cargo' de la pick-up Renault Alaskan
septiembre 18 /2019     Bogotá, Colombia 09:08 GMT
Foto: Autos F1Latam
Por: Giovanni Bonilla  
Director Autos F1Latam
Renault-Sofasa trajo a Colombia la nueva Alaskan Cargo, una variante pensada especialmente para la carga pesada con todas las generosas prestaciones ya conocidas en esta pick-up, que llegó a completar la gama y que cubre todas las necesidades de un mercado cada vez más exigente.

Mecánica

La nueva Alaskan Cargo está equipada con un motor 2.5L turbo diésel, compuesto por cuatro (4) cilindros y una cadena de distribución (ahorro al momento de los mantenimientos); 163 HP y un torque de 403 nm, asociado a una caja mecánica de seis (6) velocidades para brindar mayor desempeño y confort. Su tracción 4x4 con bajo, es una herramienta ideal para sortear todas las adversidades del camino.


Esta pick-up tiene capacidad de carga de 1 tonelada o 1.2 m³ en su platón. Su capacidad de arrastre hasta de 3,5 toneladas (remolque con freno) la convierte en el aliado ideal para el trabajo, gracias a su excelente desempeño en las tareas difíciles.

Diseño

El estilo de la Nueva Renault Alaskan Cargo la convierte en la protagonista de los caminos gracias a sus características:

· Rines de acero de 16"
· Bómper delantero color cabina y bómper trasero cromado.
· Retrovisores eléctricos.
· Embellecedores negros glossy de guardabarros con repetidoras integradas.
· Guardabarros color carrocería.
· Salpicaderas delanteras y traseras.


La pick-up de una tonelada de la marca también viene equipada con bloqueo central, apertura remota para la tapa de combustible, tacómetro y reloj digital. Así mismo, incluye un recubrimiento interno para la protección del platón y la compuerta trasera cuenta con seguro por cerradura y apertura por manija central.

Seguridad

En materia de seguridad, cuenta con dos (2) airbags para conductor y pasajero; así como frenos ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) y EBD (Distribución Electrónica de Frenado).También viene con cinturones de seguridad delanteros de tres (3) puntos ELR con pretensores y ajuste en altura y cinturones de seguridad traseros RH/LH 3 puntos, CTR 2 puntos. Además, incluye seguro de niños en las puertas traseras, apoyacabezas delanteros ajustables en altura y apoyacabezas traseros ajustables en altura por separado (x2).

Esta pick-up también cuenta con sistema antirrobo e inmovilizador de llave codi?cada y llave con control remoto de apertura de puertas, ofreciendo la mayor seguridad posible.


La estructura viene reforzada en acero con deformación programada y tiene suspensión trasera multilink de cinco (5) brazos que proporciona una conducción más segura, menor nivel de ruido y mayor estabilidad para cualquier terreno.

Versiones y precios

La nueva Alaskan Cargo llega para complementar la gama, permitiendo al cliente tener en total tres versiones diferentes, que cubrirán todas las necesidades y requerimientos del mercado.

· Alaskan "Cargo" desde $98.990.000
· Alaskan "Zen" desde $111.990.000
· Alaskan "Intens" desde $131.290.000.


Últimas Noticias de Renault



  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Publicidad
Lanzamiento Destacado

  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
nov 22 - Dec 01
Salón de Los Ángeles
Los Ángeles, Estados Unidos
Sabías que...
La Jeep Cherokee ha pasado a lo largo de historia por cuatro generaciones?