Se estrena en Colombia Chekar.co, la plataforma para comprar y vender vehículos usados 100 por ciento online - Autos F1Latam
Publicidad
Home >> Noticias
Se estrena en Colombia Chekar.co, la plataforma para comprar y vender vehículos usados 100 por ciento online
mayo 16 /2019     Bogotá, Colombia 16:26 GMT
Foto: Chekar.co - IBM
Por: Giovanni Bonilla  
Director Autos F1Latam
Chekar.co es una nueva plataforma que permite que, en solo 3 clics, una persona venda o compre un vehículo, sin tener que salir de su casa. Al estar basada en IBM Cloud, la aplicación permite que todos los procesos de compraventa sean más sencillos y rápidos, contando con toda la seguridad necesaria para proteger los datos de compradores y vendedores.

¿Cómo funciona?

Chekar.co evita la negociación con desconocidos, y consulta tanto a compradores como vendedores en las listas publicas restrictivas, para garantizar su idoneidad. Además, los carros de la plataforma son sometidos a peritaje y cotejada su documentación, lo cual permite saber en forma inmediata si tienen la documentación en regla, limitaciones o pendientes.


IBM ofrece a Chekar servicios disponibles en la nube empresarial IBM Cloud (instancia de Node.js en Cloud Foundry, Image Template Storage, Gateway Appliance), que habilitan el diseño de una red rápida y segura, respaldando las cargas de datos y soporte la cantidad de usuarios que pueda tener la plataforma.

Chekar.co hace parte del programa "Startup with IBM", el cual da acceso gratuito a más de 180 servicios e infraestructura en la nube empresarial IBM Cloud. Las startups seleccionadas para el programa pueden recibir hasta 120 mil dólares anuales en créditos de IBM Cloud y soporte técnico, conectándose con el ecosistema para escalar su negocio.


Últimas Noticias de Chekar.co - IBM



  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado

  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
sep 12 - Sep 22
Salón de Frankfurt
Frankfurt, Alemania
nov 22 - Dec 01
Salón de Los Ángeles
Los Ángeles, Estados Unidos
Sabías que...
En 1989 los ingenieros de Audi consiguieron perfeccionar la inyección directa diesel?