Kia Colombia realizó entrega de ayudas a familias del corregimiento de Minca en Santa Marta - Autos F1Latam
Publicidad
Home >> Noticias
Kia Colombia realizó entrega de ayudas a familias del corregimiento de Minca en Santa Marta
agosto 24 /2018     Bogotá, Colombia 14:08 GMT
Foto: Kia
Por: Giovanni Bonilla  
Director Autos F1Latam
Minca, un corregimiento de Santa Marta, fue escogido por Kia para realizar el lanzamiento de la nueva Sorento 2019 Recargada; la exigencia en la conducción a causa de las pronunciadas curvas y la pendiente del corredor vial, fueron el escenario perfecto para poner a prueba el nuevo modelo, sin embargo, la marca en Colombia no solo fue a recorrer el terreno, también realizó una labor social con los habitantes de este sector.

Todas las ayudas entregadas se transportaron en la nueva Sorento Recargada de Kia, donde los medios de comunicación invitados a la prueba de manejo llegaron a este lugar con todo lo necesario para donar víveres y productos a los habitantes. En agradecimiento a ello, los niños que hacen parte de esta comunidad realizaron dibujos para cada uno de los colaboradores de esta labor social.


Para la marca surcoreana es importante promover actividades que promueven las causas sociales en diferentes países a través de proyectos como "Green Ligth" que apoya las comunidades en África. Natalia Bohórquez, gerente de Mercadeo de Kia en Colombia, comentó: "esta es una oportunidad gratificante para nosotros, cuando los periodistas asisten a eventos de lanzamiento por lo general se llevan muchos obsequios de vuelta a casa, esta vez quisimos que fueran ellos quienes llevaran regalos a estas familias, ayudar siempre será una experiencia que recarga nuestros corazones de amor".

Minca es un lugar turístico reconocido por los bellos paisajes, con tan solo dos mil habitantes es un pequeño poblado ubicado a 650 msnm, muy cerca de la Sierra Nevada, allí se llega recorriendo una carretera en forma de serpiente de 14 kilómetros partiendo desde Santa Marta. Con una delegación de más de 40 personas entre los que se encontraban periodistas y personal de la compañía, se hizo la entrega de 38 ayudas a las familias de este corregimiento llevando un poco de alegría al lugar.


Últimas Noticias de Kia



  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Publicidad
Lanzamiento Destacado

  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
sep 12 - Sep 22
Salón de Frankfurt
Frankfurt, Alemania
nov 22 - Dec 01
Salón de Los Ángeles
Los Ángeles, Estados Unidos
Sabías que...
En 1920, los hermanos Dodge fallecieron y la empresa pasó a manos de un banquero?