Kia Motors reporta sobresalientes resultados en JD Power con sus modelos Stinger y Rio - Autos F1Latam
Home >> Noticias
Kia Motors reporta sobresalientes resultados en JD Power con sus modelos Stinger y Rio
agosto 14 /2018     Bogotá, Colombia 19:15 GMT
Foto: Kia
Por: Giovanni Bonilla
Tras el lanzamiento del Rio en 2018 y el muy esperado Stinger en el mismo año, Kia Motors América obtuvo dos premios en el estudio de Rendimiento, Ejecución y Diseño Automotriz (APEAL) de JD Power, por el elegante subcompacto Rio y el potente sedán deportivo fastback Stinger. La doble victoria ayudó a aumentar el puntaje general de Kia desde el año pasado, al tiempo que aseguró el lugar de la compañía entre las 10 mejores marcas no Premium en el mercado automotriz. Estos premios tienen lugar después de que Kia Motors fuera nombrada por cuarto año consecutivo como la marca del mercado masivo con mayor clasificación en el Estudio de Calidad Inicial de JD Power, incluyendo el resultado de Río también en el segmento de autos pequeños.


"Ya sea que se trate de un automóvil práctico para personas que buscan movilizarse del punto A al B, o un sedán deportivo con hasta 365 caballos de potencia para entusiastas, diseñamos cada Kia pensando en los clientes", dijo Orth Hedrick, Vicepresidente de Planificación de Productos de Kia Motors. "Obtener un premio APEAL de JD. Power tanto para Rio como para Stinger demuestra el nivel de dedicación que ponemos al ofrecer una combinación superior entre las características y los atributos deseables que los compradores conscientes quieren encontrar en sus vehículos".

El modelo del completamente rediseñado Rio 2018, eclipsó a la competencia en el segmento de autos pequeños, siendo uno de los únicos contendientes en obtener las mejores calificaciones en Rendimiento General y Diseño, Comodidad, Características y Estilo. Por otro lado, el vehículo de mayor rendimiento en la historia de Kia, el Stinger, superó a sus homólogos europeos más caros en el segmento de automóviles Premium compactos.


El estudio JD Power APEAL mide la satisfacción general de los propietarios con sus vehículos nuevos durante los primeros 90 días después de la compra. Los resultados se dividen en 10 categorías y se ponderan de la siguiente forma: exterior, interior, almacenamiento, audio, asientos, calefacción y ventilación, dinámica de conducción, tren motriz, visibilidad y ahorro de combustible.

Kia Motors está comprometido con la satisfacción de los clientes, ofreciendo automóviles más seguros y equipados, permitiendo aumentar la experiencia al conducir.

Últimas Noticias de Kia



  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado

  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
nov 30 - Dic 09
Salón de Los Ángeles
Los Ángeles, Estados Unidos
feb 09 - Feb 18
Salón de Chicago
Chicago, Illinois, Estados Unidos
may 11 - May 19
Salón de Barcelona
Barcelona, España
Sabías que...
La primera generación de la Ford F-150, nació en 1978 como un vehiculo de carga y versátil?
 
Encuesta
En los tres últimos años las ventas del sector automotor en Colombia han disminuido. ¿Cambiará esta tendencia en 2018?
No