Royal Enfield aumenta la garantía de sus motocicletas en Colombia - Autos F1Latam
    Home >> Noticias
    Royal Enfield aumenta la garantía de sus motocicletas en Colombia
    abril 28 /2017     Bogotá, Colombia 12:26 GMT
    Foto: Royal Enfield
    Por: Giovanni Bonilla
    La marca de motocicletas de producción continua más antigua del mundo sigue con su objetivo de convertirse en el ícono de las dos ruedas del segmento medio en Colombia. Además de que las ventas siguen aumentando día tras día a pesar de que el sector automotor va en descenso, Royal Enfield quiere incrementar la confianza de los clientes ampliando la garantía de sus motos, pasando de 12 meses ó 12 mil kilómetros a 24 meses ó 20.000 kilómetros.

    "Confiamos mucho en la calidad de nuestro producto y por eso que queremos ofrecerle a nuestros clientes una cobertura mayor para que ellos puedan estar tranquilos y seguros de que las motos Royal Enfield son motos realmente confiables", afirma Mauricio Salazar, Country Manager Royal Enfield Colombia.

    "Este nuevo periodo de garantía aplica oficialmente para motos vendidas a partir del 1 de Abril de 2017, gracias a un convenio liderado por nuestro importador en Colombia, el grupo Corbeta; demostrando así que a pesar de que Royal Enfield es una marca nueva en el país, llegó para quedarse, con la perspectiva de crecer más en los próximos años, tal y como lo ha venido haciendo hasta ahora", añade Salazar.

    Los planes de la marca inglesa fabricada en India para el territorio nacional continúan creciendo, estando ya presentes con nuevos puntos de ventas en más ciudades como Valledupar, Pereira, Villavicencio y con proyectos de llegar en el 2017 a Ibagué, Neiva, Pasto, Cúcuta y Apartadó, abarcando así cada vez más a usuarios que buscan sumarse al estilo de vida que inspira Royal Enfield, y sumando adeptos a la comunidad de amantes del motociclismo puro.

    Últimas Noticias de Royal Enfield



    • Todas las
      Noticias
    • Noticias
      de Colombia
    • Lanzamientos
      y Eventos
    • Noticias
      Internacionales
    • Motos
      y UTVs
    • Productos
      y Servicios
    Publicidad
    Lanzamiento Destacado

    Publicidad
    • La cifra
      del día
    • Calendario
      de eventos
    • ¿Sabías
      qué..
    ,
    Los cuatro aros del emblema de Audi, significan la fusión de cuatro fabricantes de automóviles independientes: Audi, DKW, Horch y Wanderer?
     
    Encuesta
    En los dos últimos años las ventas del sector automotor en Colombia han disminuido. ¿Cambiará esta tendencia en 2017?
    No