Dodge, Jeep, Peugeot y Volvo, presentes en el Salón del Automóvil Unicentro Bogotá 2017 - Autos F1Latam
Home >> Noticias
Dodge, Jeep, Peugeot y Volvo, presentes en el Salón del Automóvil Unicentro Bogotá 2017
marzo 22 /2017     Bogotá, Colombia 21:25 GMT
Foto: Dodge
Por: Giovanni Bonilla
SKBergé se une en 2017 al Salón del Automóvil de Unicentro Bogotá, con una gran muestra que incluirá la exhibición de lo mejor del portafolio de productos de Jeep, Dodge, Volvo y Peugeot.

A través de esta importante vitrina, los seguidores de la aventura, el estilo, el lujo, y la tecnología de avanzada, podrán acceder a grandes oportunidades y beneficios en la compra de los modelos Jeep Renegade, Jeep Cherokee, Volvo XC90, Volvo XC60, Dodge Journey, Peugeot 2008 o cualquiera de los modelos que hacen parte de la exclusiva gama.

La exposición basada en los estándares internacionales de cada una de las marcas distribuidas por el grupo SKBergé, podrá disfrutarse desde el viernes 24 de marzo hasta el domingo 2 de abril, entre las 10 a.m. y las 8 p.m.

Jeep

?La legendaria marca de origen americano sorprenderá con una muestra de su carácter aventurero al incluir dentro de esta exhibición, el nuevo Jeep Renegade, el modelo más joven y arriesgado del portafolio de productos. Este vehículo, diseñado para inspirar a una nueva generación, se presenta como un modelo de avanzada, moderno, irreverente y dinámico, pero sobre todo fiel a las características de aventura, pasión y libertad que han hecho de Jeep un referente indiscutible de potencia, estilo y diversión.


Así mismo, a esta exposición se sumará el Jeep Cherokee, inspirado en quienes desean emprender nuevas aventuras sin dejar atrás el lujo, el confort y la tecnología de punta.  Este modelo que marca la diferencia, incorpora un motor 3.2 litros Pentastar V6, que acoplado a una transmisión de 9 velocidades con opción de manejo secuencial ERS, brinda una experiencia de conducción exquisita, con la disminución de los índices de ruido y vibración. Esta versión garantiza así mismo, una mayor economía en el consumo de combustible y disminución de emisiones con la tecnología Start/Stop, entre sus múltiples ventajas.

Dodge

Además de las características estándar que convierten a Dodge Journey en la SUV más deseada, este vehículo ofrece la combinación perfecta entre diseño y funcionalidad.  Su interior de primera calidad con materiales suaves al tacto y luces interiores tipo LED, se destaca por su amplio habitáculo y novedosas soluciones para aprovechar el espacio al máximo, asegurando viajes de inigualable comodidad. Estará disponible desde $69.990.000.


Volvo

En un exclusivo stand, diseñado bajo la visión de lujo y confort que caracteriza a la marca de origen sueco, Volvo exhibirá en el marco del Salón del Automóvil de Unicentro, la nueva Volvo XC90, el vehículo más intuitivo e innovador de la última década.  Este modelo, una perfecta burbuja de lujo, permite disfrutar de una conducción sumamente controlada mediante potentes motores Drive-E y múltiples sistemas inteligentes, que indican que el futuro ya está aquí.

La XC90 cuenta con Intellisafe, el más alto estándar de seguridad de Volvo. Éste incluye el sistema City Safety con frenado automático para evitar colisiones con vehículos, peatones y ciclistas, incluso en intersecciones, y otras virtudes como advertencia de cambio de carril, control de estabilidad, aviso de peligros en el entorno y mantenimiento gradual y automático de la marcha dentro de un carril.


También estará disponible en Unicentro la XC60, el gran éxito automotriz de Volvo Cars, que destaca por sus líneas robustas, accesorios de avanzada y gran ingeniería que  dan cuenta de su  estilo,  diseño y potencia: un equilibrado 3 en 1. La conectividad es una de las grandes ventajas de esta camioneta, ya que permite la posibilidad de mantener conversaciones con manos libres y disfrutar de un streaming musical desde cualquier reproductor de música portátil que contenga un sistema bluetooth.

Peugeot

La marca del león hará gala de su origen francés con la exposición de uno de los modelos más emblemáticos: El Peugeot 2008, un modelo que se describe como la mezcla perfecta entre dinamismo, diseño, potencia y seducción. Una conducción verdaderamente estimulante gracias al concepto de diseño de cabina i-Cockpit que genera nuevas experiencias y sensaciones únicas a bordo, acompañadas de un diseño exterior de clase mundial y una calidad sin restricciones, hacen de este modelo uno de los más irresistibles de su segmento.


Sobre SKBergé

El grupo hispano chileno SKBergé, es  uno de los principales actores  privados del sector en América Latina, con presencia en Colombia, Chile, Perú y Argentina, representando un total de 17 marcas diferentes. En nuestro país, SKBergé distribuye las marcas Jeep, Dodge, RAM, Mopar, Volvo, Peugeot y Fiat.

Últimas Noticias de Dodge



  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Publicidad
Lanzamiento Destacado

  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
sep 12 - Sep 22
Salón de Frankfurt
Frankfurt, Alemania
nov 22 - Dec 01
Salón de Los Ángeles
Los Ángeles, Estados Unidos
Sabías que...
Ferrari inició la fabricación del F40 en 1987, con el motivo del 40 aniversario de la fundación de la marca?