Royal Enfield celebró la apertura de nueva vitrina en Bogotá - Autos F1Latam
Home >> Noticias
Royal Enfield celebró la apertura de nueva vitrina en Bogotá
agosto 29 /2016     Bogotá, Colombia 22:50 GMT
Foto: Royal Enfield
Por: Giovanni Bonilla  
Director Autos F1Latam
Royal Enfield prosigue en su conquista de todas las regiones del país, como la mejor alternativa en el segmento de la mediana cilindrada, tras la apertura de nuevas tiendas en Colombia.

Desde el pasado 25 de agosto, Bogotá acoge ya su tercera tienda en la capital, esta vez situada en la av. Carrera 30 #63-68, sumándose así a la importante apuesta de expansión de la marca inglesa con producción india por el territorio nacional.


A pesar de que el sector automovilístico no está en su mejor momento, Royal Enfield no cesa en su crecimiento en el país. Como prueba de que la fábrica de motos más antigua del mundo continúa creyendo en el desarrollo económico de Colombia “está implementando un plan de expansión nacional para aumentar la cobertura en ciudades donde aún no tiene presencia, y reforzar los principales mercados donde está actualmente.

Royal Enfield cuenta ya con 6 tiendas exclusivas, distribuidas en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, con una inversión total de aproximadamente 170 millones de pesos cada una. Además de 4 "Multi Brand Outlet" en Medellín, Ibagué, Pasto y en Santander. Sin olvidar las actividades de marca con presencia en centros comerciales nacionales.

"Queremos aprovechar nuestra alianza con el grupo Corbeta y apalancarnos en su red actual de motos AKT-TVS para ampliar nuestra cobertura a nivel nacional y así poder llegar a poblaciones donde aún no tenemos presencia y a nuevos clientes que buscan una moto que, aparte de ser excelente para viajes largos y salidas los fines de semana, es una gran aliada para el desplazamiento diario en la ciudad por su bajo costo de mantenimiento y consumo de combustible (110 km/gal aprox.)", destaca Mauricio Salazar, Country Manager de la marca para Colombia.


Estas aperturas son la respuesta a la buena aceptación que ha tenido la marca desde su llegada, con ventas actuales que rondan las 60 a 70 unidades al mes y un proyecto de expansión que espera llegar a las 100 unidades antes de finalizar el año.

Cabe resaltar que las motos de Royal Enfield se mantienen asequibles a todos los públicos no solo por su diseño apasionante y único, sino porque sus precios se han mantenido en un margen muy favorecedor, a pesar de que la economía del país esté variando.

Con precios que oscilan entre los $9.990.000 y los $15.990.000 y con planes financiación de hasta el 100% de la moto, esta legendaria marca cuenta con motos de mediano cilindraje, entre 350cc y 535 cc.

La capital del país amplía su red de distribución para seguir disfrutando del motociclismo puro y el estilo de vida Royal Enfield.


Últimas Noticias de Royal Enfield



  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Publicidad
Lanzamiento Destacado

  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
nov 22 - Dec 01
Salón de Los Ángeles
Los Ángeles, Estados Unidos
Sabías que...
El modelo "156" de Alfa Romeo, fue el vencedor en el Campeonato Europeo de Turismos en los años 2001, 2002 y 2003?