titot escribió:Asi quedo el Williams de Montoya despues de "adelantar" a Michael; y eso que el aleman se aparto para que no lo tocara, cuando Trulli no se ha apartado, todos hemos visto como ha acabado.
riquii escribió:Un adelantamiento no sólo consiste en pasar a otro piloto, además hay que hacerlo limpiamente.
Empiezo a pensar que el porcentaje de adelantamiento limpios de Montoya es realmente bajo. Si de 20 adelantamientos la mitad acaban en accidente el mérito de Juancho empieza a ser dudoso.
elnuevo escribió:El adelantamiento de Juan Pablo a Schumacher ha sido limpio. El toque de la imagen que ha posteado titot se lo hace justo despues de la salida en la curva de Le Source, cuando saliendo de la curva golpea por detrás a Fisichella. Evidentemente no se puede decir lo mismo del adelantamiento a Trulli.
En esta imagen se puede ver que dos vueltas antes y con el safety car, Montoya ya tiene el morro roto y al fondo se ve a Fisichella, si veis el video de la carrera lo podreis comprobar
VolGio escribió:riquii ese no vale, creo que hay un límite de riesgo y adelantar en pleno Eau Rouge no debe ser muy agradable
titot escribió:No ha sido tambien Montoya el que ha adelantadoa a Sato y a Webber en medio de Eau Roge en la primera vuelta y haciendo un triple paralelo?
Si ha sido el le subimos la nota (siendo benevolos eh) hasta un siete
a_tifoosi escribió:Desde mi punto de vista, con esta acción Juancho fue el causante del múltiple accidente en la primera vueltaFue muy espectacular, bien no acabó...
Saludos Narcís,
elnuevo escribió:(..) y al final de carrera con una rueda reventada no tuvo los santos cojo*** de acabar; porque si no me equivoco podía continuar despues del cambio de neumatico pero él se bajo del coche.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados