Dos Años esperando por Spa....y ha valido la pena, aun por le personal decepción con Alonso.....puedo decir que ha sido una carrera impresionante...mariquita el último en comprarse el DVD
1º Enhorabuena a Schumi....me recordó al campeonato en Suzuka el Año pasado...nos tiene acostumbrado a cosas grands, pero parece ser que le gusta hacer carreras mediocres para ganar campeonatos jejejejee.
2º Montoya....entretenido, pero empiezo a durar de su capacidad autentica para adelantar...es demasiado impetuoso y eso se agradace, pero puede creaerse una fama de suicida en los adelantamientos que le sirva para en el futuro lograr que los otros pilotos se aparten jejeje, en cualquier caso he disfrutado como un enano en la pasada a Schumi en Bus stop, pero me he cagado en todo con la de trulli
3º Kmi...muy bien por kimi, saliendo desde la 10ª plaza ha hecho un carreron, se lo merecia y creo que todos estabamos esperando a que en la ultima vuelta soltase ese humo blanco del motor mercedes que nos tiene acostumbrado, jejeje pero no ha sido asñi y ha obtenida una merecida victoria.
4º Coulthard, buena carrera salpicada por algunos accidentes de los que ha salido a duras penas....entre el neumatico y el accidente con Klein...al final ha sido 7º, no esta mal.
5º Rubens, se ha beneficiado de los safety car y hay que tener un dato en cuenta....en la primera curva siempre le pasa algo..o se da un toque con alguien o se pasa de frenada y roza el aleron de schumi cuando salen juntos...empieza a darme miedo en las salidas. de todas maneras ha tenido una carrera discreta y personalemnte no se ha merecido el podio, aunque ha marcado una buena vuelta rapida personal, 3º.
6º Trulli......bien en calificacion, bien en salida...aunque posiblemente fuera taponando un poco a Alonso...pero se distanciaban del resto hasta que aparecio kimi.....mala suerte o bajon moral? lo de montoya le ha marcado...pero antes ya estaba perdiendo tiempo alarmantemente no que le ha podido pasar, se quejaba de poca aderencia en el tren trasero...en fin que me da la impresion que poco le va a poner de aqui al final de temporad una vez fuera de Renault..por lo menos es lo que esta mostrando de cara al aficionado.
7º Alonso...me cago en la madre que .....hay que fastidiarse, salida impecable, todo el tiempo detras de trulli y cuando este entre en boxes se marca unos tiempones y justo en esa vuelta iba marcando un primer parcial impresionante y distanciandose de kimi y......fuera, me parecio un error pues fue una simple salida..pero en la siguiente curva volvio a pasar....al final lo de la fuga de aceite....vaya mala suierte que esta teniendo Alonso...en fin algo bueno se puede sacar de esto.....esto le sirve para aprender y sobreponerse a los malos momentos. Esperemos que lo que queda de camponato tenga mejor suerte.
Y por ultimo quiero decir que mal, muy mal a michelin...si kimi gano, pero hay que tener en cuanta un par de cosas, los bridgestone se salen en agua y parece como si el rendimiento de los intermedios michelin fueran similares a los extremos bridgestone a la vista de lo apreciado en calificacion...eso es muy preocupante y luego otra cosa....Michelin tiene que tener un defecto estructural pues no comprendo tanto reventon....eso si es preocupante porque al fin y al cavo la adherencia afecta al rendimiento y al tiempo en carrera....pero lo de los reventones puede costar muy muy caro, suerte que las medidas de seguridad de los monoplazas son excetlentes que si no.....en fin a ver si estos franceses se ponen las pilas y el proximo año ofrecen al menos neumaticos mas seguros ( estoy en contrade monomarca) y competitivos.
HE DICHO
Un saludo a todos los buenos foristas.