Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor Rase » Jue Ago 06, 2009 8:45 am

Coño! Al final nos ha salido del armario Bandini, ya que según tu razonamiento tenemos aquí un nuevo aficionado de Mclaren, si no no se explica la de veces que te has pasado por el topic de los de Wooking a decir lo wapos que somos y lo bien que le va a tito Ron en su matrimonio :smt003

Pero tranquilo que nosotros aceptamos las críticas a nuestros dioses :smt004

Y tifosi claro que somos, como todo el mundo, aunque en mi caso tifosi de Mclaren. Como si tifosi significara aficionado de Ferrari, significa aficionado sí, pero lo de Ferrari os lo aplicáis vosotros. Es como si a los alonsistas les da por llamarse internacionalmente aficionados, y digo yo, ¿de qué? :smt005

PD; ¿Qué somos mascosas, masocas, o mascotas? :smt043
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Jue Ago 06, 2009 8:54 am

Declaraciones de Massa desde Brasil.

http://www.youtube.com/watch?v=0Ux0pIscZqw

Saludos, Bandini.

P.S.: Este topic va por 530.000 vistas. Está demostrado. Aquí hay mucho tifosi disfrazado.
Bandini

Notapor Schumi nº1 » Jue Ago 06, 2009 9:41 am

Rase escribió: Sin punto de acuerdo, veamos....

- ¿Te parece normal que un equipo como Ferrari pida un test para el piloto más laureado de la historia cuando se le ha sido denegado a un equipillo como Toro Rosso para un chaval de 19 años con nula experiencia? Lo de Jaime era miedo a ver si la armaba por su nula experienca, lo de Michael.... ¿alguien bien de la chota piensa que la va armar?

Me parece normal que Toro Rosso lo pidiera, aunque no se aprobó. Me parece normal que Ferrari lo pida, parece que tampoco se les va a conceder. 2+2=4.

Rase escribió: - ¿Te parece normal que Ferrari insulte a Williams por no dejarles saltar el reglamento, y aún encima, cuando hicieron lo mismo con Jaime? Y ya que le diga que no juegan limpio por no saltarse el reglamento, y que lo diga Ferrari, es el chiste del año.

Me parece que, como dije, en este caso el equipo de Frank Williams ha actuado por resentimiento con Montezemolo. Tampoco digo que sea delito hacerlo, al fin y al cabo si no me llevo bien con alguien no le voy a ayudar. Pero de Williams, un histórico de la F1 como Ferrari o McLaren seguramente se esperaba otra cosa. Ya está visto que no.

Rase escribió: Que la FOTA no está comandada por Corderín?, dime entonces las presiones a ciertos equipos para que apoyasen los criterios de Ferrari en la guerra contra la FIA, y la expulsión de los que no la apoyaron. Esto sin contar que fue el principal impulsor de ella y fue el creador de ella en Maranello, luego de haber pasado olímpicamente de los equipos y de la antigua FOCA durantes todos estos años.

Corderín fue elegido por los demás equipos, si no me equivoco. No hizo ni un golpe de estado ni una guerra para llegar al poder. Y, si tampoco me falla la memoria, muchos de los equipos de la FOTA parecían entusiasmados con la idea del campeonato paralelo. A Williams, como no tiene un duro y cada vez tiene unos resultados más pobres, ya le interesaba una F1 "low-cost", descafeinada y adulterada. Si no estaba de acuerdo con la FOTA, pues fuera, con la guerra con la FIA de por medio solo faltaba tener una voz crítica dentro de la FOTA. Ah, y la decisión de echarles también debió ser consensuada, no me imagino que Montezemolo le dijera a Frank Williams, a lo Jesús Gil "aquí mando yo, y tu te vas a la pu** calle"

Sin punto de acuerdo.

Unas fotos de ayer, parece que Schumacher está en buena forma. Veremos qué pasa con esas cervicales...
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Rase » Jue Ago 06, 2009 10:16 am

Schumi nº1 escribió:Corderín fue elegido por los demás equipos, si no me equivoco. No hizo ni un golpe de estado ni una guerra para llegar al poder. Y, si tampoco me falla la memoria, muchos de los equipos de la FOTA parecían entusiasmados con la idea del campeonato paralelo. A Williams, como no tiene un duro y cada vez tiene unos resultados más pobres, ya le interesaba una F1 "low-cost", descafeinada y adulterada. Si no estaba de acuerdo con la FOTA, pues fuera, con la guerra con la FIA de por medio solo faltaba tener una voz crítica dentro de la FOTA. Ah, y la decisión de echarles también debió ser consensuada, no me imagino que Montezemolo le dijera a Frank Williams, a lo Jesús Gil "aquí mando yo, y tu te vas a la pu** calle"

Con esto ya me queda claro que todos sois igual que los de arriba, ya que no sólo os parecen casi que 'justificadas' las declaraciones de Ferrari sobre Williams si no que encima vosotros opináis casi parecido. De verdad que cuando os digo que a Ferrari no le falta verguenza es por algo.

Y que ha actuado por resentimiento de qué? Acaso también lo hizo cuando vetó el test de Toro Rosso? Por otra parte, si Toro Rosso pidió hacer un test era para un piloto sin experiencia con un F-1 y que podía ocasionar peligro para el resto de los pilotos por su nula experiencia, pero Ferrari? Solicitar un test para un tío como Michael que lo ha ganado todo me parece una pantomima de las grandes. Y ya si Ferrari pide el test sabiendo el precedente de que a Jaime no se le concedió ya es el colmo, que piensan que ellos son más chulos que nadie y a ellos sí se lo van a conceder y a Jaime no?

Y la FOTA se organizó en una reunión en Maranello, y si te parece el que eligió la reunión y el lugar fue Ron Dennis. Y Williams no fue el único, al igual que Force India que se mostraba comprensible con el nuevo reglamento, si no que también estaban Brawn, BMW, y Mclaren, sólo que a estas se les presionó con el abandono de la FOTA y al final acabaron cedieron, cosa que Williams no y parece que aún les duele.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor riquii » Jue Ago 06, 2009 10:23 am

Schumi nº1 escribió:...Unas fotos de ayer, parece que Schumacher está en buena forma. Veremos qué pasa con esas cervicales...
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos,
Schumi nº1

Me parece vergonzoso que Schumacher pruebe un kart con ruedas slick, esto debería ser motivo más que suficiente para que no le dejasen correr en Valencia, ahora mismo le envío las fotos a Frank y a la FIA. :x
riquii

Notapor Rase » Jue Ago 06, 2009 11:11 am

Así me gusta, de nuevo haciendo demagogia barata que nos encubrimos todos muy bien. De que me sorprendo a estas alturas.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Hypnosis » Jue Ago 06, 2009 11:22 am

riquii escribió:
Schumi nº1 escribió:Me parece vergonzoso que Schumacher pruebe un kart con ruedas slick, esto debería ser motivo más que suficiente para que no le dejasen correr en Valencia, ahora mismo le envío las fotos a Frank y a la FIA. :x

Seguro que encontráis algún picapleitos ocioso que comulgue con la causa. Ahí lleváis también un par de euros para nombrar procurador.
Hypnosis

Notapor riquii » Jue Ago 06, 2009 11:51 am

Hypnosis escribió:
riquii escribió:
Schumi nº1 escribió:Me parece vergonzoso que Schumacher pruebe un kart con ruedas slick, esto debería ser motivo más que suficiente para que no le dejasen correr en Valencia, ahora mismo le envío las fotos a Frank y a la FIA. :x

Seguro que encontráis algún picapleitos ocioso que comulgue con la causa. Ahí lleváis también un par de euros para nombrar procurador.

Vaya, quien sugería los dobles nick para los ferraristas es quien finalmente los utiliza, (es algo que nunca me ha gustado). :o
riquii

Notapor a_tifoosi » Jue Ago 06, 2009 12:02 pm

Rase,

Ya sabemos que cualquier cosa que haga la Scuderia te parecerá mal. Hablas del culto hacia Ferrari, pero al final quien más escribre sobre Maranello últimamente eres tú.

¿Por qué no pueden preguntar sobre la posibilidad de hacer un test? Hablas de prepotencia y falta de vergüenza. ¡¿Cómo?! Se le ha negado a Alguersuari. Ok. Pero tampoco pierden nada por preguntar. Es que no hay más.

Hablas de saltarse el reglamento. A ver, si por unanimidad todos aceptan no hay ilegalidades por ningún lado. Se hizo lo que se debía, para no incumplir ninguna normativa.

Y qué me dices de aquello de que Ferrari le negó la posibilidad a Toro Rosso. En su propia web no dicen lo mismo. Pero tu a lo tuyo. ¿Las declaraciones en que te basa(ba)s cuáles son? Me gustaría que las añadieras; en las webs de información habitual también se reproducen las palabras de Mateschitz, y son:

"We requested (permission from) the other Formula One teams to put Jaime Alguersuari in our car for a day to get himself prepared for the Hungarian Grand Prix, but it got rejected so why should we make an exception for the seven-time world Champion?" Mateschitz pondered. "We're happy with Jaime's debut race in Hungary - he did very well."
Fuentes: gpupdate, autosport, f1-live, motorsport, italiaracing, pitpass.

¿Dónde pone que Ferrari se negara?

Simplemente te basa(ba)s en la frase "Red Bull owner Dietrich Mateschitz has agreed with Williams, however, stating that no allowances were made by Ferrari ahead of Jaime Alguersuari's debut in Hungary", previo a las declaraciones que más arriba cito y que proviene de la noticia de gpupdate.

Digo basa(ba)s porque ahora ya no alzas la voz horrorizado, como se puede leer que hacías en anteriores posts. Ahora te centras en la respuesta a Williams, en lo que te queda.

Saludos Narcís,

PS. Y sí, claro, todos los equipos excepto Force India y Williams le lamen el culo a la Scuderia. Lo que hay que leer...
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor Rase » Jue Ago 06, 2009 12:18 pm

Más bien te deberías preguntar por qué todos los no ferraristas están de acuerdo en que es un falta de verguenza lo que ha hecho al pedir el test, que no es lo mismo, mientras vosotros seguís es las vuestras. Siempre podéis creer que sois vosotros los que tenéis la razón, pero en ese apartado de no ferraristas están el resto de los seguidores de las demás equipos y pilotos.

El mismo Mateschitz se pregunta por qué si le han negado un test a un tío sin experiencia como Jaime se lo va a conceder a un tío como Michael, 7 veces campeón del mundo. Vamos que lo ve una soberana tontería. Aparte de que como ya he dicho por enésima vez lo de Jaime era porque jamás había tocado un F1 sin ser en recta y podía producir un peligro para el resto de pilotos, y digo yo, ¿Schumacher también?

Por otra parte en ese test Ferrari podría sacar datos telemétricos para evolucionar el monoplaza o ver los problemas que pueda tener, y ya no digamos si les da por probar algo,.... y que vamos a poner a 20 comisarios de la FIA a investigar el test de Michael y una venda en los ojos a los de Ferrari para que no vean la telemetría?

En cuanto a la negativa de Ferrari que dijo Red Bull ya te lo puse en el otro lado, que no sé por qué no me has contestado allí, y es de la fuente que tú has nombrado, no veo que problema hay. Y como que me centro en lo de Williams, acaso no sigo diciendo por activa y por pasiva que me parece de falta de verguenza que pidan un test para un heptacampeón del mundo cuando se le ha sido negado a un chaval con unla experiencia en F-1? Pues estamos buenos entonces, porque lo habré dicho unas 20 veces, la última en mi penúltimo post esta mañana, por no hablar de que lo he vuelto a poner antes en este mismo mensaje.

Y hablo del saltarme el reglamento y de igualdad, o es que a Toro Rosso le dicen que no y a vosotros os tienen que decir sí y encima cuando os lo niegan os dedicáis a insultarle e increparle?

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor TOLEMAN HART » Jue Ago 06, 2009 1:08 pm

No generalices Rase, yo no soy ferrarista y en cambio estoy encantado con la vuelta de Schumacher (entiendo que como tú), aunque en mi caso me da igual que sea en las condiciones que sea, le concedan el dichoso test o no, o se pille una rabieta de tomo y lomo el señor Sir Frank Williams. Me da igual, lo importante -para mí- es volver a ver al campeón.

Por lo demás y a mi modesto parecer, Ferrari defiende sus intereses exactamente lo mismo que McLaren o el antiguo team Toleman. Tontos serían si no... Ya aplicará alguno el refrán "contra el vicio de pedir, la virtud de no dar".
TOLEMAN HART

Notapor Schumi nº1 » Jue Ago 06, 2009 1:19 pm

Un apunte sobre el accidente de Massa.

Según calculamos, el impacto desprendió una energía de unos 2086 Julios. Bien, en un pequeño artículo publicado en F1 Racing se explica que entre otras pruebas, los cascos deben resistir un impacto de un perdigón de plomo de 1 gramo a 520 km/h. Eso son, aproximadamente, 104 Julios. En otras palabras, el accidente de Massa multiplicó por 20 las exigencias mínimas de la FIA. Mucha suerte hemos tenido, pienso.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor elnuevo » Jue Ago 06, 2009 3:15 pm

A mi me gustaría recordarle a Ferrari, ya que habla del juego limpio y por ende de la poca caballerosidad demostrada por Williams y que se le pesupone a un inglés, dónde queda ese juego limpio y ese fair-play cuando hace unos años había un pacto de caballeros entre los equipos limitando los tests y Ferrari iba por libre. Está claro que el reglamento les permitía hacer lo que les viniese en gana pero ¿que hay del juego limpio... de ser caballeros? ¿dónde estaba entonces esa caballerosidad, ese "juego limpio"? Ferrari, reconozcamoslo, siempre ha ido muy por libre en casi todo; se ha supuesto el mismo piedra angular de este deporte y la "x" de la ecuación sin la que la fórmula (1) no tiene sentido. Pues bien ahora no está recogiendo más que las amistades que se ha ido labrando por el camino y no puede pretender que sean benévolos con ellos y precisamente a Williams y menos con algo referido a Schumacher. Pienso también que Montezemolo está abusando un poquito de su cargo en la FOTA, primero cuando puso en peligro que Mosley no se fuera (empecinado orgullosamente en no disculparse) y ultimamente apresurandose a decir que la FOTA aprobaba el test cuando no era realmente así ni mucho menos.

Y hablando de Schumacher ¿por qué no está utilizando un mono de Ferrari en su preparación? :shock:

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Bandini » Jue Ago 06, 2009 4:15 pm

Schumi nº1 escribió:Un apunte sobre el accidente de Massa.

Según calculamos, el impacto desprendió una energía de unos 2086 Julios. Bien, en un pequeño artículo publicado en F1 Racing se explica que entre otras pruebas, los cascos deben resistir un impacto de un perdigón de plomo de 1 gramo a 520 km/h. Eso son, aproximadamente, 104 Julios. En otras palabras, el accidente de Massa multiplicó por 20 las exigencias mínimas de la FIA. Mucha suerte hemos tenido, pienso.

Saludos,
Schumi nº1

Se me escapa el ejemplo de "un perdigón de 1 gr plomo a 520 kmn/h"

Supongo que la forma del objeto y el angulo de impacto, tienen su trascendencia, además de la masa y la velocidad, ¿no? A todo esto: ¿fue encontrado el dichoso muelle?

En cualquier supuesto, los datos que se van conociéndo abundan en la dirección de que Massa, dentro de lo malo y como bien dices, tuvo pero que mucha suerte. Y que el fabricante de su casco es merecedor de todos los elogios.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Rase » Jue Ago 06, 2009 9:19 pm

TOLEMAN HART escribió:No generalices Rase, yo no soy ferrarista y en cambio estoy encantado con la vuelta de Schumacher (entiendo que como tú), aunque en mi caso me da igual que sea en las condiciones que sea, le concedan el dichoso test o no, o se pille una rabieta de tomo y lomo el señor Sir Frank Williams. Me da igual, lo importante -para mí- es volver a ver al campeón.

Por lo demás y a mi modesto parecer, Ferrari defiende sus intereses exactamente lo mismo que McLaren o el antiguo team Toleman. Tontos serían si no... Ya aplicará alguno el refrán "contra el vicio de pedir, la virtud de no dar".

Toleman, si le echas un vistazo a mis menajes en este hilo y otros verás como yo soy el primero que me encanta al vuelta de Michael, que no debe tener miedo a si lo hace mal porque su palmarés ya nadie se lo va quitar y lo que puedan decir los medios o la gente si lo hace mal le debe traer al pairo, lo que tiene que hacer es disfrutar que es para eso para lo que ha venido, y más aún, que creo (mas bien deseo) que finalize en el podio, por detrás del Mclaren de Lewis por supuesto, que el otro lo pondremos de repartidor de paellas a domicilio en Valencia, que seguro que nos sacamos más pasta 8) . Ahora, que venga ya de primeras o a cualquier precio.... de eso nanai, aquí que cumpla las normas como las cumple todo dios y que compita en las mismas condiciones que el resto de sus compañeros.

Y generalizo porque en todos los sitios que he visto todos tienen una opinión muy parecida a la mía a excepción de los ferraristas, siempre puede a ver casos puntuales, pero hablo en general. Y por algo será.

Y si Ferrari defiende sus interes a cualquier precio, es lo que estoy diciendo, falta de verguenza. Al igual que Mclaren con el tema del espionaje, el tema de Alonso o el tema de Australia, a mí no me cuesta cuando el equipo al que sigo la ha cagado y ha hecho el imbécil sintiendo verguenza ajena, pero se ve que a algunos les cuesta y mucho. A otros ya directamente que lo admitan sería el milagro del siglo.
Porque si seguimos ese razonamiento tuyo Mclaren hizo de maravilla en mentir sobre el caso del espionaje y el tema de Australia ya que defendía sus intereses, no? Y así podíamos excusar cualquier maniobra, y eso a mí desde luego no me vale.

elnuevo escribió:A mi me gustaría recordarle a Ferrari, ya que habla del juego limpio y por ende de la poca caballerosidad demostrada por Williams y que se le pesupone a un inglés, dónde queda ese juego limpio y ese fair-play cuando hace unos años había un pacto de caballeros entre los equipos limitando los tests y Ferrari iba por libre. Está claro que el reglamento les permitía hacer lo que les viniese en gana pero ¿que hay del juego limpio... de ser caballeros? ¿dónde estaba entonces esa caballerosidad, ese "juego limpio"? Ferrari, reconozcamoslo, siempre ha ido muy por libre en casi todo; se ha supuesto el mismo piedra angular de este deporte y la "x" de la ecuación sin la que la fórmula (1) no tiene sentido. Pues bien ahora no está recogiendo más que las amistades que se ha ido labrando por el camino y no puede pretender que sean benévolos con ellos y precisamente a Williams y menos con algo referido a Schumacher. Pienso también que Montezemolo está abusando un poquito de su cargo en la FOTA, primero cuando puso en peligro que Mosley no se fuera (empecinado orgullosamente en no disculparse) y ultimamente apresurandose a decir que la FOTA aprobaba el test cuando no era realmente así ni mucho menos.

Es que esa es la hipocresía que viene haciendo gala Ferrari toda la vida, cuando siempre se mostró en contra de los pactos con los equipos jodiendo a estos, y ahora cuando quiere unión (mas bien SU unión), hay equipos que no están de acuerdo con ella, y no tiene otra cosa mejor que hacer que dedicarse a insultar a los que no siguen sus criterios.

Y ahora que me recuerdas lo del dichoso pacto de los test que Ferrari no estuvo de acuerdo, decir que yo aquí estoy de acuerdo con Ferrari, porque limitaba sus pruebas de los neumáticos, ya que Bridgestone las tenían ellos y otros del fondo del pelotón (Minardi y no sé cual era el otro), mientras Michelín lo tenía la totalidad de la parrilla, entre ellos los equipos punteros rivales de Ferrari. Hay otros que escusan este rechazo de Ferrari en otro tipo de temas que a mí me parecen una tontería, pero el de los neumáticos no. Dicho esto (como véis sólo sé atacar a Ferrari y cualquier cosa que haga me aprece mal, verdad? Yo mas bien creo que deberíais miraros lo vuestro), bueno a lo que voy, Alonsín tildó de tramposo a Ferrari por no seguir ese acuerdo, no? Ahora Ferrari ha tildado a Williams de jugar sucio por romper otro acuerdo, aunque en este caso es Williams quien está dentro del reglamento. Pues a lo que voy, muchos tildásteis a Alonso de todo y desde esas declaraciones lo tenéis con una cruz tachada, la pregunta es, ¿tacharéis también a Ferrari? Lo sé, es absurda, era lo que faltaba, pero para que veáis que algunas cosas que criticáis de los demás y que tenéis tanto rencor por ello las hace vuestra amada Ferrari e incluso peores, sólo quiero que seáis un poco consecuentes con vosotros mismos, aunque sea un poco, que tampoco es mucho pedir.

Se agradecería que contestáseis y no paséis del tema.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Schumi nº1 » Jue Ago 06, 2009 10:04 pm

Bandini escribió:
Schumi nº1 escribió:Un apunte sobre el accidente de Massa.

Saludos,
Schumi nº1

Se me escapa el ejemplo de "un perdigón de 1 gr plomo a 520 kmn/h"

Supongo que la forma del objeto y el angulo de impacto, tienen su trascendencia, además de la masa y la velocidad, ¿no? A todo esto: ¿fue encontrado el dichoso muelle?

En cualquier supuesto, los datos que se van conociéndo abundan en la dirección de que Massa, dentro de lo malo y como bien dices, tuvo pero que mucha suerte. Y que el fabricante de su casco es merecedor de todos los elogios.

Saludos, Bandini.

Sí, a mí también me parece poco, aunque en la prueba se realizan tres disparos simultáneos en varias zonas del casco. Evidentemente la masa y la velocidad, como dices, son fundamentales para el cálculo de la energía. La forma, para la presión que se debe soportar (a menos superfície más presión, con lo cual en el perdigón sería mayor), y el ángulo únicamente para determinar la superficie de contacto, que es la que se usa para saber la presión sufrida.

Pero sí, hay que elogiar el trabajo realizado por el fabricante, Massa se puede sentir bien afortunado.

Rase escribió:Y ahora que me recuerdas lo del dichoso pacto de los test que Ferrari no estuvo de acuerdo, decir que yo aquí estoy de acuerdo con Ferrari, porque limitaba sus pruebas de los neumáticos, ya que Bridgestone las tenían ellos y otros del fondo del pelotón (Minardi y no sé cual era el otro), mientras Michelín lo tenía la totalidad de la parrilla, entre ellos los equipos punteros rivales de Ferrari. Hay otros que escusan este rechazo de Ferrari en otro tipo de temas que a mí me parecen una tontería, pero el de los neumáticos no.

¡Menos mal, coincidimos en algo! Iba a escribir justamente lo mismo. Sé tildó injustamente de tramposa a Ferrari, no por romper un acuerdo, sino por no firmar un limitación voluntaria, que es distinto. Williams tampoco ha roto ningún acuerdo, y creo que nadie la ha acusado de tramposa, únicamente se ha dicho que se esperaba otro posicionamiento. Tramposa sería Ferrari si entrenara con el F60 sin el visto bueno de los demás, y no lo hará. Si es que al final tendrá razón Bandini y serás un converso...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Rase » Jue Ago 06, 2009 10:19 pm

Schumi nº1 escribió:¡Menos mal, coincidimos en algo! Iba a escribir justamente lo mismo. Si es que al final tendrá razón Bandini y serás un converso...

Schumi, se trata de saber ver las cosas como son, y no pensar que ataco a Ferrari por puro placer cuando está claro que no es así, Ferrari ha hecho mal las cosas y sois incapaces de admitirlo.

Al resto no me contestas? :smt003 Mas en concreto a las acusaciones de Alonso a Ferrari y ahora de Ferrari a Williams por cosas casi totalmente iguales. Que digo yo que si tanto crucificásteis a Alonsín (y lo seguís haciendo y seguiréis), por qué no hacéis lo mismo con Ferrari cuando han hecho lo mismo, incluso peor? Dudita que tengo a ver si me la resuelves :mrgreen:

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Schumi nº1 » Jue Ago 06, 2009 10:38 pm

No me voy a repetir más, que el tema aburre al personal. Ya he respondido arriba, y ya dije (sin problema alguno) que criticar a Williams por sus resultados no era la mejor opción. Te dejo con dos de las más famosas perlas del Astur, ya que le citas:

"Hay dos equipos que hacen trampas: uno es BAR-Honda y el otro es Ferrari"

"Ferrari es el equipo más tramposo de la historia"

Y varias más, lástima no tener a mano la hemeroteca.

Todo bien para Schumi en Lonato. Como críos, junto con Badoer, corriendo hasta que el karting ha cerrado.

Aquí vemos el motivo de las hostilidades. Schumacher ha probado antes que nadie los "F1" de 2011 que querían Mosley, Williams y Force India.
Imagen
Por cierto, el nuevo diseño del casco me gusta... aunque echo de menos el Cavallino.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Rase » Jue Ago 06, 2009 11:27 pm

Schumi nº1 escribió:No me voy a repetir más, que el tema aburre al personal. Ya he respondido arriba, y ya dije (sin problema alguno) que criticar a Williams por sus resultados no era la mejor opción. Te dejo con dos de las más famosas perlas del Astur, ya que le citas:

"Hay dos equipos que hacen trampas: uno es BAR-Honda y el otro es Ferrari"

"Ferrari es el equipo más tramposo de la historia"

Añado, Ferrari “Adivina quién se ha opuesto al test con el F60. Un equipo que no ha ganado nada en años y que no deja pasar una sola oportunidad para demostrar que no tiene espíritu de juego limpio”.

Me puedes decir la diferencia para que a unas las tildes de perlas y critiques a Alonso y otras, más graves, las tildes como 'no era la mejor opción'? Luego decís que si os llamo fanáticos pero que queréis que os diga cuando ponéis a caer de un burro a un piloto por unas críticas, y luego a Ferrari por algo muy parecido decis que tal vez no era la mejor opción y que esperábais que la actitud de Williams fuese otra, por qué no decís lo mismo de Alonso si las circunstancias son las mismas? Porque según tu criterio las declaracioens de Alonso tal vez no fue la mejor opción y se esperaba otra actitud de Ferrari como equipo histórico que es, no?

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor TOLEMAN HART » Vie Ago 07, 2009 6:33 am

Rase escribió:...por detrás del Mclaren de Lewis por supuesto, que el otro lo pondremos de repartidor de paellas a domicilio en Valencia, que seguro que nos sacamos más pasta 8)

¡Ja!, eso ha estado muy bien. :D

Alonso también ha ensalzado a la Scuderia en frecuentes ocasiones, creo que al igual que en su día la criticó justamente -según su parecer-, ahora lo hace también con justicia:

"Es el equipo por excelencia de la F1. Cualquier niño, cuando es pequeño, juega con coches de color rojo. Correr en Ferrari es algo más que la Fórmula Uno, eres un piloto que se te recordará solo por haber estado allí, más allá de los títulos".

"Ferrari ha demostrado ser uno de los mejores equipos y en la última década lleva siete campeonatos del mundo. Es un equipo que te da
ciertas garantías de luchar por el Mundial".

"Admito que un día me gustaría mucho poder correr con Ferrari. Es el mejor equipo en la historia de Fórmula Uno y cuando corres en esta escudería pasas a formar parte de la Historia".

No se le debería tener demasiada ojeriza, rectificar siempre se ha considerado de sabios. De todos modos creo que cuando realizó tanto unas declaraciones como otras, es porque él creía que así era y es. No quiero pensar que estas últimas declaraciones de Fernando fueran un guiño a Ferrari, simplemente expresó lo que pensaba. A mí me da igual que corra donde le dé la gana. En Ferrari por ejemplo, por qué no.
TOLEMAN HART

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1