Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor Bandini » Vie Ago 07, 2009 7:23 am

Schumi nº1 escribió:No me voy a repetir más, que el tema aburre al personal.

Totalmente cierto.

Gracias Schumi nº 1.

Saludos, Bandini,
Bandini

Notapor Carbo » Vie Ago 07, 2009 9:22 am

TOLEMAN HART escribió:
Rase escribió:...por detrás del Mclaren de Lewis por supuesto, que el otro lo pondremos de repartidor de paellas a domicilio en Valencia, que seguro que nos sacamos más pasta 8)

¡Ja!, eso ha estado muy bien. :D

Alonso también ha ensalzado a la Scuderia en frecuentes ocasiones, creo que al igual que en su día la criticó justamente -según su parecer-, ahora lo hace también con justicia:

"Es el equipo por excelencia de la F1. Cualquier niño, cuando es pequeño, juega con coches de color rojo. Correr en Ferrari es algo más que la Fórmula Uno, eres un piloto que se te recordará solo por haber estado allí, más allá de los títulos".

"Ferrari ha demostrado ser uno de los mejores equipos y en la última década lleva siete campeonatos del mundo. Es un equipo que te da
ciertas garantías de luchar por el Mundial".

"Admito que un día me gustaría mucho poder correr con Ferrari. Es el mejor equipo en la historia de Fórmula Uno y cuando corres en esta escudería pasas a formar parte de la Historia".

No se le debería tener demasiada ojeriza, rectificar siempre se ha considerado de sabios. De todos modos creo que cuando realizó tanto unas declaraciones como otras, es porque él creía que así era y es. No quiero pensar que estas últimas declaraciones de Fernando fueran un guiño a Ferrari, simplemente expresó lo que pensaba. A mí me da igual que corra donde le dé la gana. En Ferrari por ejemplo, por qué no.

Rectificar es de sabios, de acuerdo. Pero a mi, estas declaraciones me suenan más interesadas e hipócritas... Ahora que el asturiano ve que su futuro en Renault es negro y que su fichaje por Ferrari es "casi" inminente, Fernando hace estas declaraciones de cara a la galería. Cuando fichó por McLaren recuerdo unos comentarios del asturiano que decían: "Quiero ganar 3 títulos de F1 como Senna: sin pasar por Ferrari".

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor elnuevo » Vie Ago 07, 2009 9:40 am

Carbo escribió:. Pero a mi, estas declaraciones me suenan más interesadas e hipócritas... Ahora que el asturiano ve que su futuro en Renault es negro y que su fichaje por Ferrari es "casi" inminente, Fernando hace estas declaraciones de cara a la galería[/i].

Saludos, Carbo

Siendo así encajará de lujo en el equipo italiano que hace del interés propio y de la hipocresia bandera. Seguramente cuando esté en Ferrari (si es que va) perderá todo lo bueno que tenía de sincero (o de bocazas... según quien lo mire)

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Schumi nº1 » Vie Ago 07, 2009 9:52 am

Una duda.

En Valencia, si finalmente corre Schumacher, ¿su ingeniero de pista volverá a ser Chris Dyer? Ahora le tenemos en la factoría de Maranello, si no me equivoco.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Carbo » Vie Ago 07, 2009 9:54 am

elnuevo escribió:
Carbo escribió:. Pero a mi, estas declaraciones me suenan más interesadas e hipócritas... Ahora que el asturiano ve que su futuro en Renault es negro y que su fichaje por Ferrari es "casi" inminente, Fernando hace estas declaraciones de cara a la galería[/i].

Saludos, Carbo

Siendo así encajará de lujo en el equipo italiano que hace del interés propio y de la hipocresia bandera. Seguramente cuando esté en Ferrari (si es que va) perderá todo lo bueno que tenía de sincero (o de bocazas... según quien lo mire)

Cuando llegue a Ferrari dirá lo mismo que dijo en McLaren: " Des de niño he soñando siempre con ser piloto de McLa... digo de Ferrari " :lol:

Todos los deportistas hacen declaraciones parecidas algun día, ya sean futbolistas cuando fichan por el Madrid o el Barcelona, jugadores de básket cuando llegan a la NBA, etc.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Rase » Vie Ago 07, 2009 10:24 am

TOLEMAN HART escribió:
Rase escribió:...por detrás del Mclaren de Lewis por supuesto, que el otro lo pondremos de repartidor de paellas a domicilio en Valencia, que seguro que nos sacamos más pasta 8)

¡Ja!, eso ha estado muy bien. :D

Alonso también ha ensalzado a la Scuderia en frecuentes ocasiones, creo que al igual que en su día la criticó justamente -según su parecer-, ahora lo hace también con justicia:

"Es el equipo por excelencia de la F1. Cualquier niño, cuando es pequeño, juega con coches de color rojo. Correr en Ferrari es algo más que la Fórmula Uno, eres un piloto que se te recordará solo por haber estado allí, más allá de los títulos".

"Ferrari ha demostrado ser uno de los mejores equipos y en la última década lleva siete campeonatos del mundo. Es un equipo que te da
ciertas garantías de luchar por el Mundial".

"Admito que un día me gustaría mucho poder correr con Ferrari. Es el mejor equipo en la historia de Fórmula Uno y cuando corres en esta escudería pasas a formar parte de la Historia".

No se le debería tener demasiada ojeriza, rectificar siempre se ha considerado de sabios. De todos modos creo que cuando realizó tanto unas declaraciones como otras, es porque él creía que así era y es. No quiero pensar que estas últimas declaraciones de Fernando fueran un guiño a Ferrari, simplemente expresó lo que pensaba. A mí me da igual que corra donde le dé la gana. En Ferrari por ejemplo, por qué no.

Si yo no critico las palabras de Alonso, lo que pasa que las utilicé de ejemplo para que veáis como los ferraristas ante cosas totalmente iguales a uno lo ponen a parir, y a otro casi lo intentan excusar diciendo que se esperaba otro talante de Williams. Y de Ferrari en aquello test no se esperaba otro talante?

Pero está visto que no me quieren contestar cual es la diferencia que encuentran entre estas declaraciones casi iguales, salvo que una la hace su odiado Alonso y otra su amada Ferrari.

elnuevo escribió:

Saludos, Carbo

Me lo has quitado de la boca :smt005

Menos lo último, no creo que se nos vuelva amariconado diciendo que bello es el mundo en ferrari y se deje manejar como una marioneta, no lo hicieron Lauda o Prost, Alonso menos.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Vie Ago 07, 2009 9:25 pm

Schumi nº1 escribió:Una duda.

En Valencia, si finalmente corre Schumacher, ¿su ingeniero de pista volverá a ser Chris Dyer? Ahora le tenemos en la factoría de Maranello, si no me equivoco.

Saludos,
Schumi nº1

Por lo que sé, hasta el día 12 no se decide el "operativo" bque en concreto se desplazará a Valencia. El día 11 es, al parecer, el último que tiene Schu para confirmar su presencia.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Bandini » Sab Ago 08, 2009 6:52 pm

El casco que usará Schu en Valencia, será un nuevo modelo con una visera especialísima con titanio.

Además, un nuevo diseño "oriental" :x y con los nombres de su familia.

12.000 euros cuesta. Se me hace barato.

Saludos, Bandini
Bandini

Notapor Rase » Sab Ago 08, 2009 7:30 pm

No es la primera vez que Michael lleva símbolos o letras orientales en su casco.

Imagen

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Sab Ago 08, 2009 9:07 pm

Señala El Kaiser que no busca en su retorno la adrenalina de la competición, que para eso ya tiene otro tipo de experiencias.

Reitera que lo hace por lealtad al equipo.

Se cual sea su papel en Valencia y al márgen de las estadísticas, para los tifosi ya ha incrementado nuestro respeto y reconocimiento.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor TOLEMAN HART » Dom Ago 09, 2009 9:56 am

Lealtad al equipo... Milongas. El equipo está suficientemente bien estructurado contando con dos pilotos reserva para ocasiones como ésta. Tampoco va a resultar su actuación determinante pues las opciones del equipo por los dos títulos es casi nula. Matará el gusanillo de volver a competir con un F1 al máximo nivel, algo que a buen seguro echaba de menos. Es más bonito hablar de lealtad, vende más. Opinión de un servidor, encantado eso sí, con volverlo a ver pilotar.
TOLEMAN HART

Notapor Rase » Dom Ago 09, 2009 1:09 pm

Bandini escribió:Señala El Kaiser que no busca en su retorno la adrenalina de la competición, que para eso ya tiene otro tipo de experiencias.

Reitera que lo hace por lealtad al equipo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Claro claro :smt043

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Hypnosis » Dom Ago 09, 2009 4:11 pm

Suena como la Milonga del Moro Judío de Drexler, pero en versión Kartofen Pesetera :smt005 :smt005 :smt005
Hypnosis

Notapor Bandini » Dom Ago 09, 2009 10:10 pm

TOLEMAN HART escribió:Lealtad al equipo... Milongas. El equipo está suficientemente bien estructurado contando con dos pilotos reserva para ocasiones como ésta. Tampoco va a resultar su actuación determinante pues las opciones del equipo por los dos títulos es casi nula. Matará el gusanillo de volver a competir con un F1 al máximo nivel, algo que a buen seguro echaba de menos. Es más bonito hablar de lealtad, vende más. Opinión de un servidor, encantado eso sí, con volverlo a ver pilotar.

Creo que es un error de concepto. Los pilotos probadores no son los terceros pilotos o pilotos de reserva, no están para suplir al titular sino para probar, que es un cometido diferente.

S si miramos hacia atrás, vemos como en la Scuderia ha sido así. Recordemos el caso de Salo en 1999 cuando suplió, precisamente al káiser. Badoer, que entonces era el probador, ni se inmuto por tal sustitución, porque tenía (y tiene) claro que no es un piloto de reserva. Lo mismo ocurre con Gené

Otra cosa es que en determinados casos, se tire del piloto probador, supuestos de Montermnini y Larini en la SF. Pero lo habitual en Ferrari ha sido lo contrario y bastaría recordar, además del caso de Salo, los de Galli, Andretti, Reutemann, Tambay, Rodríguez, Williams…

Que, de todos modos, podría haber sido el probador, cierto. Pero entre la alternativa que tenían en Ferrari de promocionar a Gené o Badoer, ambos discretísimos pilotos de carrera y la posibilidad de tentar al heptacampeon del mundo, con todo lo que ello supone de revulsivo para la F1, la opción de Montezemolo era clara. Y ahí entra la lealtad de Schumacher para con Ferrari.

Conste que a Gené y, muy especialmente a Badoer un piloto al que admiro, no los cambio por ningún otro probador.

Aunque yo no sea del todo un entusiasta de su regreso, y es una "opinión de un servidor" chapeau! por el alemán.

Saludos, Bandini.
Última edición por Bandini el Dom Ago 09, 2009 10:51 pm, editado 1 vez en total
Bandini

Notapor Rase » Dom Ago 09, 2009 10:31 pm

Coño, y entonces las declaraciones de Corderín donde dice que ya hace tiempo que tenía en mente el retorno de Michael con la introducción de un tercer monoplaza también es lealtad al equipo porque los otros 2 no sirven o como va la cosa? :smt005

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Dom Ago 09, 2009 10:56 pm

A todo esto, a sólo tres días vista de la fecha marcada como tope para el operativo del gp valenciano, todavía no se ha dado el ok definitivo del heptacampeón del mundo. Su manager dice que todo va bien, pero aún no lo confirma.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Rase » Dom Ago 09, 2009 11:01 pm

A dónde vas? Manzanas traigo :smt003

:smt005 :smt043

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Dom Ago 09, 2009 11:28 pm

Para un piloto convaleciente es siempre complejo y susceptible ver quién es el que ocupa su lugar mientras se recupera.

En el pasado muchos los ejemplos de los problemas y roces surgidos en este tipo de situaciones.

Sin embargo y en esta ocasión Massa se ha apresurado a comentar que ve en Schumacher la perfecta opción para que ocupe su lugar a los mandos del F60.

Massa y Schu mantuvieron una muy buena relación cuando eran compañeros de equipo en la Scuderia. El heptacampeón del mundo dijo llegó a decir que Felipe fue, de todos los compañeros con los que había compartido equipo, quien más difícil le puso las cosas.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Schumi nº1 » Lun Ago 10, 2009 8:42 am

Bonitas palabras de Lewis Hamilton, tanto hacia Schumacher como hacia Massa.

"Llegando en este momento de la temporada, Michael está en desventaja porque no tiene en sus espaldas los mismos GP que los demás. Y sería incorrecto por mi parte gozar si yo acabara delante suyo en Valencia porque para él es su primera carrera del año".

"El regreso de Michael es electrizante. Es uno de los más grandes de este deporte, una leyenda y no tendrá problemas para estar delante. Será un honor y un privilegio competir con él, todo el mundo estará viéndolo".

"Mis pensamientos están con Felipe y con su familia. He leído en su web los progresos que está haciendo, las cosas mejoran día a día. Sé bien lo combativo que es Felipe, visto el espléndido duelo por el mundial del año pasado. Ha sido siempre correctísimo, y quiero que sepa que todos le esperamos, es un gentleman".

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor UnoQueLee » Lun Ago 10, 2009 11:05 am

Suenan muy sinceras esas palabras... electrizado quedo yo también...
UnoQueLee

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1