TOLEMAN HART escribió:No generalices Rase, yo no soy ferrarista y en cambio estoy encantado con la vuelta de Schumacher (entiendo que como tú), aunque en mi caso me da igual que sea en las condiciones que sea, le concedan el dichoso test o no, o se pille una rabieta de tomo y lomo el señor Sir Frank Williams. Me da igual, lo importante -para mí- es volver a ver al campeón.
Por lo demás y a mi modesto parecer, Ferrari defiende sus intereses exactamente lo mismo que McLaren o el antiguo team Toleman. Tontos serían si no... Ya aplicará alguno el refrán "contra el vicio de pedir, la virtud de no dar".
Toleman, si le echas un vistazo a mis menajes en este hilo y otros verás como yo soy el primero que me encanta al vuelta de Michael, que no debe tener miedo a si lo hace mal porque su palmarés ya nadie se lo va quitar y lo que puedan decir los medios o la gente si lo hace mal le debe traer al pairo, lo que tiene que hacer es disfrutar que es para eso para lo que ha venido, y más aún, que creo (mas bien deseo) que finalize en el podio, por detrás del Mclaren de Lewis por supuesto, que el otro lo pondremos de repartidor de paellas a domicilio en Valencia, que seguro que nos sacamos más pasta

. Ahora, que venga ya de primeras o a cualquier precio.... de eso nanai, aquí que cumpla las normas como las cumple todo dios y que compita en las mismas condiciones que el resto de sus compañeros.
Y generalizo porque en todos los sitios que he visto todos tienen una opinión muy parecida a la mía a excepción de los ferraristas, siempre puede a ver casos puntuales, pero hablo en general. Y por algo será.
Y si Ferrari defiende sus interes a cualquier precio, es lo que estoy diciendo, falta de verguenza. Al igual que Mclaren con el tema del espionaje, el tema de Alonso o el tema de Australia, a mí no me cuesta cuando el equipo al que sigo la ha cagado y ha hecho el imbécil sintiendo verguenza ajena, pero se ve que a algunos les cuesta y mucho. A otros ya directamente que lo admitan sería el milagro del siglo.
Porque si seguimos ese razonamiento tuyo Mclaren hizo de maravilla en mentir sobre el caso del espionaje y el tema de Australia ya que defendía sus intereses, no? Y así podíamos excusar cualquier maniobra, y eso a mí desde luego no me vale.
elnuevo escribió:A mi me gustaría recordarle a Ferrari, ya que habla del juego limpio y por ende de la poca caballerosidad demostrada por Williams y que se le pesupone a un inglés, dónde queda ese juego limpio y ese fair-play cuando hace unos años había un pacto de caballeros entre los equipos limitando los tests y Ferrari iba por libre. Está claro que el reglamento les permitía hacer lo que les viniese en gana pero ¿que hay del juego limpio... de ser caballeros? ¿dónde estaba entonces esa caballerosidad, ese "juego limpio"? Ferrari, reconozcamoslo, siempre ha ido muy por libre en casi todo; se ha supuesto el mismo piedra angular de este deporte y la "x" de la ecuación sin la que la fórmula (1) no tiene sentido. Pues bien ahora no está recogiendo más que las amistades que se ha ido labrando por el camino y no puede pretender que sean benévolos con ellos y precisamente a Williams y menos con algo referido a Schumacher. Pienso también que Montezemolo está abusando un poquito de su cargo en la FOTA, primero cuando puso en peligro que Mosley no se fuera (empecinado orgullosamente en no disculparse) y ultimamente apresurandose a decir que la FOTA aprobaba el test cuando no era realmente así ni mucho menos.
Es que esa es la hipocresía que viene haciendo gala Ferrari toda la vida, cuando siempre se mostró en contra de los pactos con los equipos jodiendo a estos, y ahora cuando quiere unión (mas bien SU unión), hay equipos que no están de acuerdo con ella, y no tiene otra cosa mejor que hacer que dedicarse a insultar a los que no siguen sus criterios.
Y ahora que me recuerdas lo del dichoso pacto de los test que Ferrari no estuvo de acuerdo, decir que yo aquí estoy de acuerdo con Ferrari, porque limitaba sus pruebas de los neumáticos, ya que Bridgestone las tenían ellos y otros del fondo del pelotón (Minardi y no sé cual era el otro), mientras Michelín lo tenía la totalidad de la parrilla, entre ellos los equipos punteros rivales de Ferrari. Hay otros que escusan este rechazo de Ferrari en otro tipo de temas que a mí me parecen una tontería, pero el de los neumáticos no. Dicho esto (como véis sólo sé atacar a Ferrari y cualquier cosa que haga me aprece mal, verdad? Yo mas bien creo que deberíais miraros lo vuestro), bueno a lo que voy, Alonsín tildó de tramposo a Ferrari por no seguir ese acuerdo, no? Ahora Ferrari ha tildado a Williams de jugar sucio por romper otro acuerdo, aunque en este caso es Williams quien está dentro del reglamento. Pues a lo que voy, muchos tildásteis a Alonso de todo y desde esas declaraciones lo tenéis con una cruz tachada, la pregunta es, ¿tacharéis también a Ferrari? Lo sé, es absurda, era lo que faltaba, pero para que veáis que algunas cosas que criticáis de los demás y que tenéis tanto rencor por ello las hace vuestra amada Ferrari e incluso peores, sólo quiero que seáis un poco consecuentes con vosotros mismos, aunque sea un poco, que tampoco es mucho pedir.
Se agradecería que contestáseis y no paséis del tema.