Carbo escribió:Yo, no lo veo así, aunque es bueno tener diversidad de opiniones. A mi entender, Hamilton no ve el semáforo porque lo tapan los coches de Kubica y Raikkonen * y además, es verdad, no intenta fijarse en el color. Una vez ve los coches de Kubica y Raikkonen parados, el de Mclaren intenta frenar y al ver que no puede parar el coche totalmente intenta dirigirse a la parte del pit que quedaba libre, pero sin fortuna, impacta con el coche de Kimi.
Saludos, Carbo
* Lo dijo De la Rosa en la retransmisión de T5, es decir, no es una teoría mía.
Pero como no va a ver el semáforo por dios! A ver el semáforo está situado ahí por algo, para que lo vean correctamente todos los pilotos, siempre que estean mirando para él y no hacia los lados. Pero el caso es que el propio Hamilton ha dicho que vió perfectamente el semáforo en rojo y los 2 monoplazas parados, así que esa teoría ya queda desecha, pero lo que yo no me explico es que viendo el semáforo y los 2 monoplazas halla dicho que no le dió tiempo a frenar, encima que iba, a 80? Es que es imcomprensible.
Por cierto, mucha gente se queja de los dos calvitos justificando siempre a Alonso, hoy lo de Pedro ha sido demasiado, más patético no ha podido estar. Ha intentado justificado una acción absurda de su compañero poniendo justificaciones aún más absurdas; primero que si el equipo estuviese más rápido esto no hubiese pasado (es cierto, si estuviese más rápido Lewis pasaría el primero con el semáforo en rojo, estaría descalificado y Kimi seguiría en carrera con la carrera casi ganada), y lo otro fue lo de que no vió a Kimi y a Kubica y al semáforo. En fin, patético.
Es como si estás en un semáforo parado y viene un todo loco, te lleva puesto, y el que te ha dado el ostiazo baja todo enfadado a pedirte explicaciones. Las cosas absurdas no se pueden justificar, porque sino aún parecéis vosotros más absurdos que la propia acción en sí.
Por cierto, que cachondo el Kubica
"Tengo que dar las gracias a Lewis de que escogiera a Kimi y no a mí."
Agb escribió:riquii escribió:Muy poco elegante Fernando al pretender justificar su error metiendo al equipo por medio.
Creo que ya pocos nos sorprendemos de las justificaciones del asturiano a las que nos tiene más que acostumbrados.
¿Qué leches tiene que ver que Alonso halla cometido un error con que su equipo halla hecho una cagada del 15? Los 2 la cagaron bien, y eso fue lo que dijo Alonso, que mientras se decía por ahí que el error de Alonso fue porque se jodió la caja de cambios él mismo dijo que había cometido él el error al probar una nueva trazada y el monoplaza se le fue porque por donde se metió estaba completamente sucia. Y la otra es que tu equipo te meta en boxes con el SC cuando aún te quedan 6 vueltas mínimo. Joder Kubica se metió porque iba ya seco. Es que al meterte en boxes pasas al final del pelotón con un taponazo del 15, mientras que si hubiese seguido en pista tenía 6 vueltas para tirar solito, y cuando se metiese en boxes, además de tener cierta ventaja ya, habría ya separaciones entre los demás monoplazas y se quedaría más arriba, que es lo que hizo Heidfeld, que teniendo una carrera perdida completamente la tenía ganada en el momento que entró a boxes. Y si Heidfeld que iba por detrás de Fernando la tenía ganada pues no te cuento Alonso que iba por delante.
Justificación es lo de Lewis y Pedro diciendo que si el equipo estuviese más rápido no se hubiese comido a Kimi.