Adrian Sutil saldrá des de el pitlane despues de cambiar el motor de su monoplaza mientras que el debutante de Toyota, Timo Glock, perderá otras cinco plazas después de que fuera penalizado por la FIA por obstaculizar a otro piloto.
Saludos, Carbo
Ryosuke_555 escribió:Yo me he quedado parado un poco de lo de Kovalainen, que se equivoca supuestamente con el botón del limitador de velocidad, digo "supuestamente" por una cosa que a comentado riquii, que Mclaren suministre la ECU a todos los equipos y viendo lo legales que son el equipo de Woking pues... me hace sospechar de una cosa, os comento, si recordáis en la pretemporada alguien comento aquí en el foro que Honda en los test encontró una serie de combinaciones de botones para anular alguna cosa que no recuerdo de la ECU de Mclaren, pues bien, eso de que Kovalainen en plena recta se "confundiera" de botón... me suena a cuento chino, no sera que como que Heikki es nuevo en el equipo y es normal que no domine algunas cosas como el volante se haya liado con la combinación de botones y la haya fastidiado??![]()
Ryosuke_555 escribió:Que pensáis sobre esto todos vosotros, sobretodo riquii que ha sacado un poco el tema sobre lo de la ECU??
Saludos! ^^
F1Seguidor escribió:Poco mas que añadir, sobre lo que habeis comentado, pero me quedo con dos cosas:
1) Habra que mandar a Barrio Sesamo a Hamilton y Kovalainen, para que se aprendan bien los colores de los botones, y que visiten a Super Coco para entender la diferencia entre arriba y abajo, lejos y cerca.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados