clayrega escribió:Mercí beaucoup!
![]()
Por la parte que me toca.
Et a bientôt.
clayrega escribió:Bueno, bueno, bueno. Si esto se confirma, que eso parece.....
Vuelve con los pantalones bajados y el rabo entre las piernas. Que haya firmado un contrato multimillonario, tiene que ver con los mejicanos que estarían dispuestos a lo que sea con tal de restregarselo a Telefonica por la cara.
Cuando digo lo de los pantalones bajados, me refiero a lo que decia Alonso de Renault cuando marchó.Alonso 'llora' su soledad
Alonso no se mordió la lengua en las horas previas al comienzo del decisivo Gran Premio de Japón, al asegurar que se "siente solo" a la vez que acusa a su equipo de sus dos problemas más sonados a lo largo de la temporada: el abandono de Hungría y el fallo de la pasada carrera en China.
El piloto español, que está luchando por revalidar su título mundial antes de su marcha del próximo año a McLaren, había negado tener algún roce con sus mecánicos después de perder el liderato del campeonato en favor del otro candidato, el alemán Michael Schumacher. Alonso comparaba de todos modos su situación en Shanghai con la de un líder del Tour de Francia que se queda sin gregarios en una etapa de montaña: "Me sentí muy solo, por supuesto".
"Estaba primero y mi compañero de equipo, segundo. Cuando tuve problemas me alcanzaron y me dejaron atrás. Cuando pude recuperar el ritmo ya era demasiado tarde. Es como si estás en el Tour, en una etapa de montaña y tú sufres un pinchazo y tus compañeros de equipo y tus rivales siguen subiendo sin esperarte, es un poco difícil de entender"."No me han ayudado nunca en los cuatro o cinco años que he estado aquí. Cuando había algún test o alguna carrera en la que necesitaba algo, no obtuve mucho", aseguró el piloto español, que lidera el actual campeonato con 14 puntos de ventaja tras ganar en Bahrein y Australia y ser segundo en Malasia. "Todo el mundo conoce lo sucedido en algunas carreras y las conversaciones por radio que se escucharon. Así que este año tampoco espero demasiado del equipo", agregó Alonso, que en 2007 será piloto de la escudería McLaren-Mercedes.
Ahora resulta que de esto y otras cosas ya no se acuerda nadie. Cuando marchó para Mclaren, era lo mejor que podia hacer, ya que en Renault no se le respetaba lo suficiente, y no le decían con un año de antelación los planes de Renault para la proxima temporada.
Como cambian las cosas y que poca memoria tienen algunos.
Dicho esto, me alegro que se vaya a Renault, y de poder ser para los proximos 5 o 10 años. Que no tengo ganas de ver un piloto lloríca en Ferrari. Aunque significase que Ferrari no ganase nada, cosa que no creo.
Aqui va esto, y ahora me tocará aguantar el chaparón de críticas por decir esto.![]()
![]()
clayrega escribió: Que haya firmado un contrato multimillonario, tiene que ver con los mejicanos que estarían dispuestos a lo que sea con tal de restregarselo a Telefonica por la cara.
Carbo escribió:Como bien apunta Nahuelito, la economía francesa dio un vuelco despues de conocerse la noticia...Pero aquí en España...El problema está en todos los stocks de camisetas de Fernando con Mclaren que quedaron sin vender, así como las gorras, coches, etc...
Saludos, Carbo
Carbo escribió:Durante el test en Jerez de la semana pasada, Nelsinho Piquet fue el único corredor representante de la escudería francesa, pero al parecer, otro piloto con un casco negro rodó para la escudería del rombo.
Hay lenguas que dicen que se trataba de Fernando Alonso quien obviamente hubiera desobedecido la cláusula por la cual no puede correr con Renault hasta el 1 de Enero de 2008.
De este acontecimiento hay fotografias y hasta un video que yo, de momento, no he sabido encontrat. Si alguien lo encuentra, posteadlo, por favor.
Saludos, Carbo
Carbo escribió:Durante el test en Jerez de la semana pasada, Nelsinho Piquet fue el único corredor representante de la escudería francesa, pero al parecer, otro piloto con un casco negro rodó para la escudería del rombo.
Hay lenguas que dicen que se trataba de Fernando Alonso quien obviamente hubiera desobedecido la cláusula por la cual no puede correr con Renault hasta el 1 de Enero de 2008.
De este acontecimiento hay fotografias y hasta un video que yo, de momento, no he sabido encontrat. Si alguien lo encuentra, posteadlo, por favor.
Saludos, Carbo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados