Ryosuke_555 escribió: La verdad es que Bandini si me lo permites lo encuentro un poco triste que rechaceis a Alonso para que nunca este en Ferrari...
No lo entiendo que hay en contra de el? vosotros creeis sinceramente que Massa lo haria mucho mejor que Alonso? es que no lo entiendo, haber Massa no es mal piloto, pero nunca ganara un mundial, y Alonso es un excelente piloto con el extra de que en mojado (de manera moderada) es un crack, ademas es bicampeon del mundo y ademas para resumirlo todo es ESPAÑOL hi haun asi todo esto que he explicado no quereis que pase por la Scuderia? si no que prefereis que sean gente extrangera... buff
Lo bueno es que en el fondo sabeis que por ejemplo una pareja como Fernando Alonso y Kimi Raikkonen en la Scuderia Ferrari seria mas que fantastico y estaria asegurada una bonita lucha y titulos para Ferrari asegurados... enfin.. es como lo veo yo
No se que opinais los Tifosi y sobretodo que opinas tu Bandini?
Saludos! ^^
Bueno, aunque la pregunta no va dirigida a mi, te diré lo que yo pienso sobre este tema.
En su día, cuando se empezó a decir que había un piloto español, que podría dar el salto a la F1 y que apuntaba alto, me alegré y pensé, que bonito sería verlo en Ferrari.
Pero luego pasarón varias cosas.
La primera, que el chaval me caía mal, no me convencía como persona, lo veia quejandose a menudo de los que le rodeaban, o de los que le habían ayudado estar donde estaba.( Sin restarle lo mas minimo al tremendo esfuerzo que significó para el y sus familiares)
Lo segundo, que cuando se vío crecido empezó a echar pestes contra Ferrari, llamandoles tramposos etc.
Pero todo eso no es lo mas importante, si no que estoy convencido de que en el supesto de que le vaya mejor a Kimi en las 2 primeras carreras, ya estaría pidiendo a la "loca Lobato" que haga campaña a favor suyo, ya que estaría seguramente sufriendo un complot de parte de Kimi, Todt, Montecemolo, la Mafia o yo que se quien. Y no tengo ni gota de ganas de ver una guerra mediatica acusando a Ferrari de impedir que Alonso sea campeon, causando malos rollos dentro del equipo.
No me gustó, cuando Prost fue a Ferrari, y no me gustará si se va Alonso, por muy bueno que sea.
Eso si, si acaba algun dia en Ferrari, entonces lo que digo siempre. FORZA FERRARI SEA QUIEN SEA EL PILOTO