Bandini escribió:Si, finalmente, uno de los dos pilotos de Mc. se lleva el gato al agua, prefiero que sea el británico que creo lo merece bastante más que el asturiano.
Estrictamente, creo que ninguno de ellos debería siquiera estar ahí, y su descalificación debió haber vendido de la mano de las de su equipo en constructores.
¿Por qué prefiero que gane Hamilton antes que Alonso? Por docenas de motivos. Unos de índole cordial otros de fondo deportivo.
Hamilton ha sido un piloto, novel y muy joven, que ha roto moldes, que ha cometido muy pocos errores, que ha sabido soportar la presión, que ha mantenido un alto nivel de forma constante, etc. Todo ello, en la temporada en la cual debutaba en la especialidad. Para mi, el nivel de Alonso ha sido inferior, con multitud de errores a los que no nos tenía acostumbrados, inesperables de alguien con su experiencia. ¿La polémica de su compañero en el seno de su equipo? Cada uno tiene su opinión al respecto. Pero por todo ello en su conjunto, detrás de Raikkonen, creo que es el moreno quien merece el título.
Partiendo de la base de que estoy de acuerdo con que se deberia de haber descalificado a los 2 Pilotos de McLaren por el tema del espionaje, decir que tu "antialonsismo" te ciega

Por cierto, ¿que vas a hacer si finalmente Alonso termina en Ferrari?

Un saludo.