James hunt escribió:A falta de conocer los detalles, yo me pregunto lo siguiente:
McLaren ha sido condenada por aprovechar información de un rival de forma fraudulenta.
Pero....sus pilotos han conseguido los puntos conduciendo una herramienta fraudulenta, no?
Ah, ya sé. Le registradora ha de seguir funcionando; ahora me cuadra.
riquii escribió:James hunt escribió:A falta de conocer los detalles, yo me pregunto lo siguiente:
McLaren ha sido condenada por aprovechar información de un rival de forma fraudulenta.
Pero....sus pilotos han conseguido los puntos conduciendo una herramienta fraudulenta, no?
Ah, ya sé. Le registradora ha de seguir funcionando; ahora me cuadra.
Bueno, antes de conocer más detalles y poder opinar mejor pienso que en este apartado no han buscado hacer caja.
Lo esperpéntico hubiese sido la sanción de 10 a 20 puntos que se rumoreaba para los pilotos. Eso si que hubiese sido una forma escándalosa de apretar el Mundial. Menos mal que de momento no se ha confirmado.
O todos los puntos o ninguno para los pilotos, según lo que toque, lo intermedio nunca.
Vasi_23 escribió:...Ste "kastigo" me pareceria un poko mas justo k lo dictado x la FIA
un saludo i perdon x el rollo
Schumi nº1 escribió:No hace falta repetir dos veces estas sandeces, Ryosuke.
Al menos hubieras podido corregir las faltas ortográficas.
De acuerdo en buena parte con Riqui. Mañana seguramente sabremos más y podremos hablar con más conocimiento de causa.
Saludos,
Schumi nº1
riquii escribió:En cuanto al tema del castigo a los pilotos, yo me pregunto. ¿Si mi padre fuese un ladrón y yo me hubiese sacado una carrera costeada gracias a su aportación económica conseguida a base de hurtos, me tendrían que desposeer de ese título académico conseguido gracias a mis esfuerzos? La respuesta es no, aún yo sabiendo que mi padre era un bribón y se le condenase por sus robos, nada cambiaría con respecto a ese doctorado que legítimamente yo había obtenido.
Obviamente la F1 es otra cosa, pero aún así pienso que el ejemplo sirve, por lo menos a mí.
Saludos
luiscda escribió:Si mi padre es un ladrón y con el producto de ese robo me compro una casa, esa casa es mía.........por supuesto que no riquii y creo que en este caso ese es el ejemplo mas apropiado ya que los pilotos, pese a su talento contaron con ventajas sobre las otras escuderias
Soy fan de toda la vida de mclaren, pero no me interesan títulos a costa de deshonestidades y trampas....prefiero a la escuderia en el ultimo lugar de la tabla pero de forma honesta y limpia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados