Carbo escribió:En mi opinión, estoy de acuerdo con Ryosuke, yo tampoco creo que los de Mclaren utilizaran la información...De todas formas, y de acuerdo con Bandini, lo que si creo que hicieron, es beneficiarse de esta información para la denuncia del fondo plano de Ferrari.
Saludos, Carbo
Animanganime escribió:¿Alguien podría indicarme la referencia del post (o página de este) donde creo que bandini comentaba que Ferrari sólo ha sido excluída de un gran premio por ilegalidades en toda su historia?
Bandini escribió:Corrígeme Riqui, si es que no estoy en lo cierto.
De todas las “descalificaciones” que señalas, tan sólo una es imputable directamente a la SF. La de Long Beach, ¿no?
El resto, son descalificaciones no de la SF, sino de pilotos de la SF en situaciones puntuales.
Lo comento para subrayar que la única descalificación de Ferrari, como tal Scuderia, es esa precisamente, ¿no?
Una cosa es la descalificación de un equipo y otra la descalificación de un piloto.![]()
Saludos, Bandini.
Ryosuke_555 escribió:Que pensais de las declaraciones que ha echo Mika Salo sobre Ferrari diciendo que Ferrari tambien espiava a sus rivales concretamente a Mclaren escuchando las conversaciones por radio del equipo, si lo que dice es cirto me parece un poco desagradable por parte de la Scuderia ya que se ha quejado mucho de que mclaren saliera libre de acusaciones sobre "el tema de espionaje a la Scuderia por parte de Mclaren" y resulta que tambien Ferrari tiene mucho que desvelar sobre espionaje, porque si Salo a comentado esto significa que de los pilotos que han estado en Ferrari mas de uno sabra muchas cosas que a podido hacer la Scuderia con respecto al espionaje y le han echo callar la boca o bien aun no se han pronunciado en este aspecto.
En mi opinion todos los equipos de F1 espian a otros a su manera, unos mas que otros y que por lo tanto en el caso de Ferrari no tendrian que quejarse por que mclaren haya salido libre sabiendo que ellos tambien hacen lo suyo tambien a su manera.
Enlace de la noticia de Mika Salo: http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070730145911.shtml
Saludos ^^
Ryosuke_555 escribió:Que pensais de las declaraciones que ha echo Mika Salo sobre Ferrari diciendo que Ferrari tambien espiava a sus rivales concretamente a Mclaren escuchando las conversaciones por radio del equipo, si lo que dice es cirto me parece un poco desagradable por parte de la Scuderia ya que se ha quejado mucho de que mclaren saliera libre de acusaciones sobre "el tema de espionaje a la Scuderia por parte de Mclaren" y resulta que tambien Ferrari tiene mucho que desvelar sobre espionaje, porque si Salo a comentado esto significa que de los pilotos que han estado en Ferrari mas de uno sabra muchas cosas que a podido hacer la Scuderia con respecto al espionaje y le han echo callar la boca o bien aun no se han pronunciado en este aspecto.
En mi opinion todos los equipos de F1 espian a otros a su manera, unos mas que otros y que por lo tanto en el caso de Ferrari no tendrian que quejarse por que mclaren haya salido libre sabiendo que ellos tambien hacen lo suyo tambien a su manera.
Enlace de la noticia de Mika Salo: http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070730145911.shtml
Saludos ^^
riquii escribió:En cualquier caso la descalificación del piloto ha supuesto automáticamente la descalificación del monoplaza, lo mismo a la inversa, con lo cual no podemos disociar la descalificación de un piloto a la de un equipo o monoplaza y viceversa.
Bandini escribió:...Pero a lo que me quiero referir es que, la única ocasión en la cual la SF ha sido descalificada como tal equipo, fue la de Long Beach 82.
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:Por el oportunismo propio del cínico cargado de resentimiento.
Saludos, Bandini.
Schumi nº1 escribió:
Es que vaya jugada le hicieron en Hockenheim 99. Pero bueno, así son las cosas cuando hay que ayudar al compañero.
Por cierto, leo que Ferrari entregará mañana una demanda al Tribunal de Módena para pedir el procesamiento legal de McLaren, además del de Coughlan y Stepney, tras considerar que la sentencia del Consejo Mundial de la FIA no fue en absoluto adecuada. Acudirán a la justicia ordinaria puesto que las decisiones de este consejo no se pueden apelar.
Mi pregunta es, ¿lo haríais?
Saludos,
Schumi nº1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados