Fotos curiosas, interesantes.... fotos

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor alejocard » Lun Mar 26, 2007 2:56 pm

Ryosuke_555 escribió:Imagen

El vuelo de Hammilton a causa de no tener el piso flexible :lol: :lol: :lol:

salU2
Imagen
alejocard

Notapor alejocard » Lun Mar 26, 2007 3:05 pm

Un nuevo modelo patrocinador de las tabacaleras que como él salieron de la F1. Ni les cuento como me llegaron... estaban en un sitio que nada tiene que ver con la F1 y mucho menos con la promoción comercial del tabaco... :shock: :shock:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salU2
Imagen
alejocard

Notapor alejocard » Jue May 17, 2007 2:57 am

Si que se ha mejorado el tema de la seguridad en las carreras...

Aquí unos champ cars en Monza - 1957... No me imagino una salida de pista en estas condiciones...

Imagen

SALU2
Imagen
alejocard

Notapor Rase » Jue May 17, 2007 10:54 am

alejocard escribió:Si que se ha mejorado el tema de la seguridad en las carreras...

Aquí unos champ cars en Monza - 1957... No me imagino una salida de pista en estas condiciones...

Imagen

SALU2

Esa foto del antiguo trazado de Monza me ha recordado a la película Gran Prix, cuando el piloto sale despedido en la curva peraltada y aterriza justo debajo de ese puente.

Os dejo aquí otra foto que he encontrado y cuanto menos me parece bastante curiosa.

Imagen

No me preguntéis como ha ido a parar ahí :lol:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor alejocard » Jue May 17, 2007 1:56 pm

Rase escribió:(...) No me preguntéis como ha ido a parar ahí :lol:

Buena pregunta para algún forista curioso. :?: :?:

Excelente instantánea Rase! :wink:

SALU2
Imagen
alejocard

Notapor a_tifoosi » Jue May 17, 2007 2:35 pm

Esa foto fue tomada durante la segunda manga del Blandford Trophy de 1949 (27 de agosto).

Doug Nye, en su magnífico "Cooper Cars", nos cuenta: It was during the Blandford meeting, in the second heat, that Major Peter Braid lost his Cooper (nota: un Mark III) and struck the concrete base of a bus shelter which had been demolished earlier by Gordon Wood's fatal accident in a BMW 325. His little Cooper cannoned from the concrete into a tree and then bounced to rest on the guardhouse roof! Braid fell to earth bruised and shaken.

Ahora no recuerdo en qué año ni en qué circuito, pero tengo en mente un accidente similar durante una carrera de las Tasman Series.

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor alejocard » Jue May 17, 2007 2:55 pm

Gracias Narcís,

Bastante clara la explicación sobre el incidente que deja al coche en ese tejado. 8)

SALU2
Imagen
alejocard

Notapor Ryosuke_555 » Mié May 23, 2007 10:10 pm

Aqui descubrimos las aficiones de liuzzi detras de lo que es un gran premio, la fotografia, vemos como liuzzi esta tomando un recuerdo de el bonito paisaje de monaco, aunque dudo que ese objetivo este enfocando algun paisaje :lol: :lol: :lol:, mas que nada porque esta enfocando en los botes privados... que estara buscando... :roll: :lol:

Imagen

Saludos ^^
Imagen
©Ryosuke_555 / F1Latam.com -----[ 12º en el concurso de F1Latam Adivin@ la porra 2007 con 463 puntos ]-----
[Fernando Alonso -> World Champion 2005 - 2006 with Renault]
Ryosuke_555

Notapor riquii » Jue May 24, 2007 7:03 am

Ryosuke_555 escribió:Aqui descubrimos las aficiones de liuzzi detras de lo que es un gran premio, la fotografia, vemos como liuzzi esta tomando un recuerdo de el bonito paisaje de monaco, aunque dudo que ese objetivo este enfocando algun paisaje :lol: :lol: :lol:, mas que nada porque esta enfocando en los botes privados... que estara buscando... :roll: :lol:

Imagen

Saludos ^^

Siendo Liuzzi e italiano creo que enfocaba esta bandera de Ferrari.

Imagen
riquii

Notapor alejocard » Jue May 24, 2007 1:32 pm

Situación muy usual para Mónaco... Gente linda!

Esperemos que el Domingo se vuelva a repetir 8) 8)

SALU2

Pd. No critico a Liuzzi pero creo que se dedica más a muchas cosas que a poner a punto su coche.
Imagen
alejocard

Notapor riquii » Mié May 30, 2007 10:02 am

No sé quien es más de hielo, si Kimi o la paloma.

Imagen
riquii

Notapor alejocard » Mié May 30, 2007 3:40 pm

Imagen

Imagen premonitoria:
Primero montarse en un coche de la categoría siguiente a su paso por F1 y segundo, en el circuito donde generó la gran debacle que lo sacó de la categoría.

SALU2
Imagen
alejocard

fábrica Super Aguri

Notapor Newey » Jue Jun 07, 2007 8:34 am

Buen reportaje fotogràfica en motorsport de la factoria de Super Aguri:

http://www.motorsport.com/photos/select ... ent&Y=2007
Newey
Newey

fábrica Super Aguri

Notapor Newey » Jue Jun 07, 2007 8:35 am

Buen reportaje fotogràfica en motorsport de la factoria de Super Aguri:

http://www.motorsport.com/photos/select ... ent&Y=2007
Newey
Newey

Notapor TOLEMAN HART » Jue Jun 07, 2007 10:08 am

que bien se nota el empuje de HONDA.
Buen enlace Newey
Imagen
TOLEMAN HART

Notapor Ryosuke_555 » Sab Jun 09, 2007 12:25 pm

Aqui tenemos a Hamilton observando las prestaciones del Ferrari, quizas mirandolas para compararlas con el Mclaren y mirar cual de los dos monoplazas se adaptaria mejor a el de cara el año que viene jaja :lol:

Imagen

Quien sabe... :wink:

Saludos ^^
Imagen
©Ryosuke_555 / F1Latam.com -----[ 12º en el concurso de F1Latam Adivin@ la porra 2007 con 463 puntos ]-----
[Fernando Alonso -> World Champion 2005 - 2006 with Renault]
Ryosuke_555

Notapor waterparties » Dom Jun 10, 2007 1:14 am

Si un chaval que apadrino desde los 11 años y termino trayendo a la fórmula 1 a un equipo ganador me cambia de chaqueta al año siguiente le meto cristales machacados en el gatorade, eso como mínimo.
waterparties

Alonso-Hamilton

Notapor riquii » Dom Jun 10, 2007 8:47 am

Lo que parece claro es que esa pareja está condenada a una ruptura a corto-medio plazo. No recuerdo ahora mismo una situación igual en tan sólo 5 carreras de un campeonato, ni siquiera en un equipo como el Ferrari actual con dos pilotos que quieren luchar por el título la situación se asemeja.

El contrato de Alonso creo que tiene una duración de 3 temporadas, el de Hamilton debe ser casi vitalicio, así que como mucho les doy dos temporadas juntos. En el caso de que se produjese la ruptura lo lógico sería que uno de los dos acabase en Ferrari si continuan mostrándose como los pilotos a batir.

La relación desde luego no pinta bien, aunque ese proceso que debería llevar más tiempo se está viendo acelerado a pasos agigantados por unos medios que cada vez tienen más importancia a todos los niveles de la sociedad actual. Tampoco el carácter de ambos pilotos creo que ayude mucho, más que nada porque se trata de un carácter netamente ganador, y eso dentro de un mismo equipo es incompatible.

Imagen
riquii

Re: Alonso-Hamilton

Notapor pedroarroyo » Mar Jun 12, 2007 6:44 pm

riquii escribió:Lo que parece claro es que esa pareja está condenada a una ruptura a corto-medio plazo. No recuerdo ahora mismo una situación igual en tan sólo 5 carreras de un campeonato, ni siquiera en un equipo como el Ferrari actual con dos pilotos que quieren luchar por el título la situación se asemeja.

El contrato de Alonso creo que tiene una duración de 3 temporadas, el de Hamilton debe ser casi vitalicio, así que como mucho les doy dos temporadas juntos. En el caso de que se produjese la ruptura lo lógico sería que uno de los dos acabase en Ferrari si continuan mostrándose como los pilotos a batir.

La relación desde luego no pinta bien, aunque ese proceso que debería llevar más tiempo se está viendo acelerado a pasos agigantados por unos medios que cada vez tienen más importancia a todos los niveles de la sociedad actual. Tampoco el carácter de ambos pilotos creo que ayude mucho, más que nada porque se trata de un carácter netamente ganador, y eso dentro de un mismo equipo es incompatible.

Imagen

Esto tiene una pinta de acabar como Senna y Prost y si no mira las caras que está poniendo Ron Dennis cuando se los cruza de camino al podio, ahora se ha dado cuenta que ha metido dos gallos en el mismo gallinero y creo que no contaba con ello.

Imagen
Saludos.

pedroarroyo

Imagen
pedroarroyo

Re: Alonso-Hamilton

Notapor riquii » Mar Jun 12, 2007 8:32 pm

pedroarroyo escribió:Esto tiene una pinta de acabar como Senna y Prost y si no mira las caras que está poniendo Ron Dennis cuando se los cruza de camino al podio, ahora se ha dado cuenta que ha metido dos gallos en el mismo gallinero y creo que no contaba con ello.

Efectivamente, yo creo que hasta el propio Dennis se debe estar sorprendiendo de las actuaciones de Hamilton, quizás preveía el problema pero nunca tan pronto.

En la GP2 sobresalió pero en parte se podía achacar a una mejor puesta a punto del monomarca por parte de su equipo. Ahora las cosas se van aclarando y el novato parece más veterano que el bicampeón quien nunca ha tenido que lidiar con compañeros que le atosigasen seriamente.

El error de Montmeló en la salida por parte de Alonso era de algún modo justificable, el mismo error dos carreras después ya es más inquientante en un piloto de su calibre.
De todas formas Fernando es un piloto que rápidamente le coge el pulso a las situaciones así que si al final no puede con Hamilton será porque simplemente el británico es mejor que él, no creo que haya que darle muchas más vueltas.

De momento Hamilton no falla, ya habrá tiempo de bajarle a la Tierra cuando lo haga. Lo que debería hacer Fernando es centrarse más en batir al inglés y menos en quejarse, al menos como admirador de él es lo que me gustaría que hiciese.

Imagen
riquii

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1