Ryosuke_555 escribió:
El vuelo de Hammilton a causa de no tener el piso flexible

salU2
alejocard escribió:Si que se ha mejorado el tema de la seguridad en las carreras...
Aquí unos champ cars en Monza - 1957... No me imagino una salida de pista en estas condiciones...
SALU2
Ryosuke_555 escribió:Aqui descubrimos las aficiones de liuzzi detras de lo que es un gran premio, la fotografia, vemos como liuzzi esta tomando un recuerdo de el bonito paisaje de monaco, aunque dudo que ese objetivo este enfocando algun paisaje![]()
![]()
, mas que nada porque esta enfocando en los botes privados... que estara buscando...
![]()
![]()
Saludos ^^
riquii escribió:Lo que parece claro es que esa pareja está condenada a una ruptura a corto-medio plazo. No recuerdo ahora mismo una situación igual en tan sólo 5 carreras de un campeonato, ni siquiera en un equipo como el Ferrari actual con dos pilotos que quieren luchar por el título la situación se asemeja.
El contrato de Alonso creo que tiene una duración de 3 temporadas, el de Hamilton debe ser casi vitalicio, así que como mucho les doy dos temporadas juntos. En el caso de que se produjese la ruptura lo lógico sería que uno de los dos acabase en Ferrari si continuan mostrándose como los pilotos a batir.
La relación desde luego no pinta bien, aunque ese proceso que debería llevar más tiempo se está viendo acelerado a pasos agigantados por unos medios que cada vez tienen más importancia a todos los niveles de la sociedad actual. Tampoco el carácter de ambos pilotos creo que ayude mucho, más que nada porque se trata de un carácter netamente ganador, y eso dentro de un mismo equipo es incompatible.
pedroarroyo escribió:Esto tiene una pinta de acabar como Senna y Prost y si no mira las caras que está poniendo Ron Dennis cuando se los cruza de camino al podio, ahora se ha dado cuenta que ha metido dos gallos en el mismo gallinero y creo que no contaba con ello.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados